'Star Wars: The Last Jedi': este es el nuevo look de Rey 0 2
REVOLUCIONANDO LA RED

'Star Wars: The Last Jedi': este es el nuevo look de Rey

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
17 de Febrero 2017 | 10:41

La próxima película de la franquicia 'Star Wars' ya ha terminado su rodaje, incluso ya cuenta con una primera versión que han podido ver algunos afortunados, entre los que se encuentra el máximo responsable de Disney y aunque el público general no podrá verla hasta finales de este mismo año, los rumores y noticias sobre la misma continúan siendo fuente de comentarios entre los fans de la franquicia, muchas veces incentivados por la propia compañía, como ha ocurrido con su último movimiento, el anuncio del packaging que llevarán los distintos juguetes de la entrega, donde podemos ver a Rey, Finn y Poe Dameron, como ya os contamos.

Todas las miradas se han centrado casi en exclusiva en el aspecto que lucirá Rey en esta entrega, que abandona el recogido visto en 'El despertar de la fuerza' para mostrar una melena que quizás esconda su condición de padawan.

Más cambios

Aunque el cambio en su peinado no es lo único que ha despertado todas las teorías de los fans más detallistas de la franquicia. Gracias a la pose que podemos ver en el diseño de los paquetes la propia Rey mantiene el sable láser del propio Luke, por lo que su paso por el entrenamiento jedi parece algo más que confirmado en esta secuela.

The Last Jedi

El que Rey cuente con el sable de Luke a despertado aún más rumores sobre el papel que jugará el personaje de Mark Hamill en esta entrega, llegando a rumorearse que quizás, con el tiempo, el propio Luke haya superado a su padre como el jedi más poderoso de la galaxia y que, por tanto, ya no necesita un sable láser.

En lo poco que podemos ver en la imagen, Rey recupera un brazalete de cuero que pudimos ver mientras el personaje se encontraba en Jakku, lo que podría indicarnos algún hecho relevante de la historia, de la que quizás podamos ver los primeros detalles en abril, uno de los meses donde parece que conoceremos las primeras imágenes en movimiento de la esperada secuela.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.