avatar

Primera imagen de Poe, Finn y Rey en 'Star Wars: The Last Jedi'
1 6
JUGUETES

Primera imagen de Poe, Finn y Rey en 'Star Wars: The Last Jedi'

Categoría: CINE
16 de Febrero 2017 | 19:15

'Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi' ha mostrado la primera imagen de sus protagonistas en el film de Rian Johnson, y no ha sido como todos esperábamos. La página oficial de Star Wars ha anunciado una nueva tanda de juguetes para el próximo mes de septiembre y gracias a la caja de uno de esos productos, sabemos cómo aparecerán Rey, Finn y Poe Dameron en la nueva entrega de la saga galáctica.

Rey como una Jedi

Quizá esperabais una imagen directa del rodaje, una promocional lanzada por LucasFilm, pero el primer material visual de 'The Last Jedi' viene de una caja de juguetes. La página de Star Wars ha anunciado el Force Friday II, día que se pondrá a la venta el merchandising oficial de la película. La noticia indica que será le próximo 1 de septiembre cuando se lleve a cabo y al texto le acompaña una imagen, una que dice más de lo que parece.

The Last Jedi

No es más que la caja vacía de uno de esos productos que llegarán al mercado a partir del próximo 1 de septiembre, pero en su encabezado se puede ver la primera imagen del look que tendrán los protagonistas en 'The Last Jedi'. Sorprende, sobre todo, Rey, la cual optará por un estilo de peinado diferente al de 'El Despertar de la Fuerza' y que, además, aparece con el sable láser de Luke Skywalker en la mano en posición de ataque. ¿Está lista ya para combatir el Lado Oscuro?

Se espera que el primer tráiler de la película llegue con la Star Wars Celebration del próximo mes de abril, pero a las redes ya han llegado informaciones que describirían qué contiene ese avance que estar por llegar. La película completa llegará el 15 de diciembre a los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.