'Ant-Man y la Avispa': David Dastmalchian confirma su participación en la película 0 6
MARVEL

'Ant-Man y la Avispa': David Dastmalchian confirma su participación en la película

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
21 de April 2017 | 11:03

Aún no sabemos casi nada de esta película, aún no hay trailer o imágenes. Gracias al título de esta nueva cinta y la escena post-créditos de su predecesora, podemos saber que en esta ocasión veremos a la Avispa, interpretada por Evangeline Lily. Lo que también sabemos es que Paul Rudd, Evangeline Lily, y Michael Douglas vuelven en su respectivos papeles y que su producción empezará en julio de este mismo año. Hace poco conocimos la noticia de que el actor, Michael Peña, quien interpreta a Luis, el amigo y compañero de celda de Scott Lang, también estaría en 'Ant-Man y la Avispa'. Pues bien, hoy se confirma la participación de otro personaje secundario de 'Ant-Man' para esta secuela.

El hacker ruso

David Dastmalchian, que interpretó al hacker ruso Kurt en 'Ant-Man' de 2015, insinuó su regreso durante una entrevista en la alfombra roja de 'Guardianes de la Galaxia vol 2': "Bueno, no sé si Peyton (Reed, director de la franquicia) ha llegado a la alfombra todavía", explicó Dastmalchian a Entertainment Tonight, "pero Peyton Reed está aquí. Acabo de recibir un cambio para hablar con él el otro día y parece que Kurt va a regresar al mundo de 'Ant Man' y aparecerá en 'Ant-Man y la Avispa'. Estamos muy, muy, muy emocionados.''

ant man

Muy pronto en cines

Desde la liberación de 'Ant-Man', Dastmalchian ciertamente ha estado muy ocupado. Con sólo mirar el mundo de los cómics, el actor recientemente hizo una aparición en la serie 'Gotham' de Fox, así como una interpretación bien recibida de 'Abra Kadabra' en The Flash de CW. Pocos actores de la primera entrega quedan aún por confirmar, pero parece que la mayoría de su elenco ya está elegido. Aún tenemos que esperar para saber la trama o el villano que tendrá que enfrentar el Hombre Hormiga. Para que la espera sea más amena, el próximo viernes tendremos en nuestras salas de cine 'Guardianes de la Galaxia vol 2' que promete ser tan impresionante como su predecesora.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.