avatar

'Ant-Man y la Avispa': Michael Peña confirma su participación en la película
1 3
MARVEL

'Ant-Man y la Avispa': Michael Peña confirma su participación en la película

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
23 de Marzo 2017 | 12:13

No se sabe mucho de la secuela de la historia del hombre hormiga, 'Ant-Man'. Gracias al título de esta nueva cinta y la escena post-créditos de su predecesora, podemos saber que en esta ocasión veremos a la Avispa, interpretada por Evangeline Lily. 'Ant-Man', como era de esperar, resultó ser un éxito entre público y crítica, sobresaltando ese tono humorístico y cómico que la distinguía de las demás cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luis, compañero y amigo de Scott

En este tema, uno de los personajes que se encargaba de sacarnos un carcajada era el personaje de Luis, el amigo y compañero de celda de Scott Lang. El papel estaba interpretado por el actor Michael Peña. Hace unos días Michael decía que "no había recibido la llamada" para participar en esta nueva cinta. Pero, recientemente, al hablar con Collider, mencionó su participación en la película mientras hablaba de su próximo proyecto, "Así que, estoy haciendo 'Extinction' ahora mismo, que es una película Universal. Y luego estoy haciendo Ant-Man, Parte 2." Esto puede resultar ser una buena noticia, ya que no concebimos la idea de una cinta del diminuto héroe sin ese tono cómico tan característico.

Michael Pena

Paul, Evangeline y Douglas repiten papel

Como hemos mencionado en el primer párrafo, aún no sabemos nada de esta última película, aún no hay trailer o imágenes. Lo que sí sabemos es que Paul Rudd, Evangeline Lily, y Michael Douglas vuelven en su respectivos papeles y que su producción empezará en julio de este mismo año. Nosotros, como gran fans del Hombre Hormiga, esperamos esta secuela con ganas y emoción. Por ahora, sólo podemos esperar y confiar en que el equipo hará un gran trabajo. Os dejamos un trailer de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia vol 2' que también promete ser emocionante y llegará a nuestras salas de cine el próximo 28 de abril.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.