8 juegos de Xbox One por menos de 30 euros para aprovechar las rebajas de primavera
2 2
BUENO, BONITO Y BARATO

8 juegos de Xbox One por menos de 30 euros para aprovechar las rebajas de primavera

Por Raúl Manero
XOne
Categoría: Avance
11 de April 2017 | 20:30

Hoy mismo, 11 de abril del 2017, Microsoft ha publicado de manera oficial las ofertas de primavera de la store, en donde encontramos más de 350 juegos rebajados hasta el próximo 17 de abril. Podéis repasar todos los títulos de Xbox One incluidos dentro de esta promoción en la siguiente noticia, mientras que, si lo deseáis, también podéis consultar en este otro texto todos los juegos de Xbox 360.

Pues bien, aprovechando la ocasión, os recomendamos 8 juegos para Xbox One que podéis comprar por menos de 30 euros en estas rebajas de primavera, títulos que deberíais tener en vuestra biblioteca pero que si os falta alguno ahora es un momento fantástico para añadirlo. A continuación, empezamos a presentarlos uno a uno, empezando por el más caro y acabando por el más barato.

1-'Destiny - The Collection'

'Destiny', la nueva IP desarrollada por Bungie, es una de las grandes novedades de la actual generación de consolas, y prácticamente tres años después, es un juego totalmente espectacular e imprescindible para todos aquellos jugadores que disfruten tanto de juegos cooperativos online, como del género FPS. Además, en esta ocasión la versión ofertada es 'Destiny - The Collection', la cual no incluye solo el juego base, sino que también viene con todas las expansiones lanzadas hasta la fecha: 'La profunda oscuridad', 'La casa de los lobos', 'El rey de los poseídos' y 'Los señores de Hierro'. Cientos de horas de juego por tan solo 30,00 euros, ¿acaso hay una mejor opción para calentar motores de cara a 'Destiny 2'?

Destiny The Collection

2-'The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition'

Con el segundo título de este listado tampoco seré nada original, y no podía faltar de ninguna de las maneras 'The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition'. Lo cierto es que poco puedo decir que no se haya dicho ya de la tercera entrega numerada del brujo. GOTY del 2015, la última aventura de Gerat de Rivia se ha convertido en un auténtico referente dentro del mundillo de los videojuegos y ahora es una oportunidad fantástica para conseguir 'The Witcher 3' junto a sus dos expansiones, 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine'. Así que, si todavía no os habéis dado un paseo por este fantástico mundo de fantasía, ahora podéis hacerlo por tan solo 25,00 euros.

The Witcher 3

3-'BioShock: The Collection'

El tercer título que os proponemos es 'BioShock: The Collection'. No se trata de un juego nuevo, sino que se trata de una recopilación que incluye una de las mejores sagas que pudimos disfrutar en la generación de Xbox 360 y PS3, ahora remasterizada. De tal forma que es una opción perfecta para descubrir una saga exquisita o rejugarla. 'BioShock: The Collection' incluye 'BioShock', 'BioShock 2' y 'BioShock: Infinite' junto a todos sus DLC, con una resolución y un framerate mejora, y es que darse un paseo por Rapture o Columbia nunca había sido tan espectacular. En total recuperar la saga 'BioShock' nos costará 25 euros, menos de 10 euros por juego.

BioShock The Collection

4-'Just Cause 3 XL Edition'

'Just Cause 3' es otro de los videojuegos que supone el estreno de una saga en la presente generación de consolas, y aunque esta tercera entrega no salió todo lo bien que los fans esperaban, el traje aéreo nos permitirá disfrutar como nunca de toda la locura que se genera en 'Just Cause', explosiones, colisiones, golpes, disparos...En esta ocasión, aquellos que opten por comprar 'Just Cause 3 XL Edition' tan solo deberán gastarse 23,62 euros, una pequeña cantidad para las muchas horas de diversión y los grandes momentos que nos dará. Además, esta edición incluye más allá del juego base, tres increíbles paquetes de contenidos, así como nuevas habilidades en el traje aéreo.

Just Cause 3 XL Edition

5-'Deus Ex: Mankind Divided'

El paso de Adam Jensen por Praga también merece ser otro de esos videojuegos que deberíais tener en vuestras bibliotecas. Y es que 'Deus Ex: Mankind Divided' es el mejor juego de sigilo que hay actualmente en el mercado, además de ser un título de rol fantástico con múltiples opciones jugables y una historia fantástica que te mantendrá enganchado al mando. Se trata de un videojuego imprescindible para todos aquellos fans de la saga, coge el testigo de 'Human Revolution' y lo eleva a un nuevo nivel. Además, me resulta muy llamativo, pero 'Deus Ex: Mankind Divided' es un juego que ha contado ya con varias rebajas pudiéndose conseguir a un precio muy atractivo. En esta ocasión, podéis descargarlo a cambio de 21,00 euros. Si lo deseáis, también podéis optar por la versión "Deluxe" que incluye el pase de temporada y algún DLC menor a cambio de 30,00 euros.

Deus Ex Mankind Divided

6-'Batman: Arkham Knight Premium Edition'

'Batman' el superhéroe de DC es otro de los nombres que se ha vinculado fuertemente al mundo de los videojuegos en los últimos años gracias a la serie 'Arkham', Pues bien, pese a que ya lleva un tiempo prudencial en el mercado, en estas rebajas de primavera hay una ocasión perfecta para adquirir 'Batman: Arkham Knight Premium Edition', una edición que incluye el pase de temporada y otros DLC de contenido, menores. Sin duda, la mejor forma de cerrar la aventura del hombre murciélago, y a cambio de tan solo 20,00 euros. ¿Podréis resistiros?

Batman Arkham Knight Premium Edition

7-'La Tierra Media: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition'

Ya prácticamente hemos acabado con nuestras recomendaciones para estas ofertas, y un título que creo que no puede faltar en estos momentos es 'La Tierra Media: Sombras de Mordor - Game of the Year Edition'. Es cierto que se trata de un videojuego lanzado en 2014, pero estamos hablando de la edición más completa del juego, que incluye multitud de misiones extras que alargaran nuestras aventuras por la tierra media. Además, el próximo 25 de agosto se estrenará su secuela, 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', así que, por tan solo 15 euros, merece la pena ponerse al día antes de llegar a verano.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

8-'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition'

Por último, me gustaría acabar estar recomendaciones recuperando el que para mí es uno de los grandes videojuegos de Xbox One, y una de las mayores sorpresas de su catálogo, 'Ori and the Blind Forest'. Aunque en esta ocasión, no se trata de la edición estándar que se puso a la venta en marzo del 2015, sino que se trata de 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition', que salió al mercado el pasado año. Esta edición, incluye novedades como nuevas áreas, nuevas habilidades, nuevos modos de dificultad, profundiza en la historia de Naru y mucho más. Si todavía tenéis dudas sobre el juego, quizás os acabe de convencer su precio... ¡10 euros!

Ori and The Blind Forest: Definitive Edition
 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.