Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic Dash 2: Sonic Boom', ya disponible en Android solo para Canadá

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Julio 2015 | 09:23

La tienda digital de Google ya tiene disponible la secuela de 'Sonic Dash' en algunas regiones.

Sin comerlo ni beberlo, SEGA ha puesto a la venta en la Play Store de Google'Sonic Dash 2: Sonic Boom', la secuela del exitoso 'Sonic Dash' que ya vio la luz en iOS, Windows Phone y Android hace un par de años. Decimos exitoso y no es para menos, pues según datos oficiales son más de 100 millones las veces que el título ha sido descargado en las diferentes tiendas digitales de estos sistemas operativos.

Por el momento, sólo en Canadá

El erizo azul, por mucho que esté sufriendo durante los últimos años por una secuencia de títulos que no cumplen con las expectativas de la mayoría, sigue causando furor entre los más jóvenes y la jugabilidad de tanto éste como el resto de aventuras de Sonic en dispositivos móviles son muy dadas a las pantallas táctiles por su simple jugabilidad y lo llamativo de su apartado visual.

Con 'Sonic Dash 2: Sonic Boom', tal y como os podéis imaginar, viajamos al universo de 'Sonic Boom', de manera que los personajes disponibles srán Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks. No es ésta la única de las novedades, también tendremos un nuevo modo de juego llamado Team Play donde podremos jugar hasta con 3 personajes al mismo tiempo en un solo dispositivo. Según la descripción oficial, más poderes espciales, más escenarios y más enemigos empezarán a ponernos las cosas difíciles en una aventura llena de contenido. Se espera que esté disponible en Europa próximamente, pues Canadá es por el momento la única región que puede disfrutarlo.

Aprovechamos también para recordar que hace unos meses SEGA comenzó a eliminar algunos de sus títulos publicados en smartphones por no cumplir las cotas de calidad marcadas por la compañía; esta limpieza ha sido muy abundante y según parece solamente quedarán a la venta o descarga aquellos que verdaderamente ofrezcan una experiencia convincente para SEGA. El próximo juego de Sonic para consolas será 'Sonic Boom: Fire & Ice' para Nintendo 3DS; llegará a finales de año.

Artículos recomendados