'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' llegará el próximo 23 de octubre

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Agosto 2015 | 16:25

El spin off de Zelda para este 2015 está a punto de aterrizar en 3DS y desde la Gamescom está siendo uno de los más probados del stand de Nintendo.

Con motivo de la Gamescom, Nintendo no ha decidido llevar a cabo una de sus ya olvidadas conferencias de prensa presenciales con las que hace unos años nos deleitaba, sino que ha preferido dar fecha a muchos de los juegos que están por llegar a los catálogos de Nintendo 3DS y Wii U. Uno de ellos ha sido 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', del cual podréis leer nuestras impresiones jugables muy pronto.

Una idea perfectamente ejecutada

Por el momento ya podemos ir marcando una fecha definitiva en el calendario, pues el próximo 23 de octubre, todos los usuarios de Nintendo 3DS podremos catar de primera mano esta suerte de 'Four Swords Adventures' pero con un componente mucho más evolucionado que en el spinn off original; aquí seán tres los personajes simultáneos y no cuatro, de forma que el rol de cada uno de los jugadores tiene más importancia que nunca. A su vez, tendremos la posibilidad de jugar en multijugador online cooperativo, algo que hará las delicias de aquellos que no puedan tener a varios amigos cerca simultáneamente.

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' llegará el próximo 23 de octubre

En el stand de la Gamescom está siendo uno de los juegos de la portátil de Nintendo con mayor afluencia de gente, especialmente por el comentado hecho de tener un componente multijugador tan desarrollado y tan centrado en la resolución de mazmorras. Se prometen niveles largos y difíciles, aprovechándose del motor gráfico de 'A Link Between Worlds' más el efecto 3D estereoscópico de la máquina. Las reminiscencias al último título de la saga Zelda no terminan ahí, pues también se volverán a ver muchas de las armas y utensilios incorporados en éste.

En poco más de dos meses podremos salir de dudas y comprobar si este nuevo spin off está o no a la altura de las circunstancias, ya que al fin y al cabo está cubriendo el hueco de todo un 'The Legend of Zelda' para Wii U.

Artículos recomendados