'Fire Emblem Fates' - Repasamos todos los DLC confirmados para Europa

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2016 | 02:07

'Fire Emblem Fates' está a un paso de llegar a Europa, y ya conocemos cuántos y cómo serán los DLC.

Supongamos que tenemos que hacer un Top-5 con los mejores juegos desarrollados por Nintendo de los últimos diez años. La situación es complicada, pues hemos tenido grandísimos títulos en tanto Wii U como Nintendo 3DS si nos limitados a la presente generación, pues en la anterior ya sabemos que tenemos los 'Galaxy', las maravillas de Monolith y Retro Studios... Pero creo que personalmente introduciría como uno de los juegos de consolas portátiles a 'Fire Emblem Awakening' como uno de los mejores, sin lugar a dudas.

Solo quedan tres semanas

La obra de Intelligent Systems me parece tan sobresaliente que creo que merece todos los superlativos que se puedan emitir en su favor. Desde Norteamérica y Japón nos ha llegado un muy buen feedback con respecto a 'Fire Emblem Fates', que llegará por fin a las tiendas españolas y resto de Europa el próximo 20 de mayo con dos versiones más una tercera en formato digital. El título contará con contenido adicional para alargar la experiencia de una obra que ya de por sí es larga y extensa, con mucha densidad en tanto su argumento como el desarrollo de los personajes, además que se ha creado perfectamente adaptada al estilo de juego -en lo que a tiempos y forma de afrontar situaciones se refiere- de los usuarios occidentales.

fire

El Pack 1 de Mapas estará disponible para ser comprado el mismo día del lanzamiento; se podrá adquirir a través de la Puerta del Dragón una vez hayamos finalizado el Capítulo 6. Los 11 mapas DLC se irán publicando periódicamente desde este momento asta el próximo mes de julio, con más desafío y opciones para ganar experiencia, dinero, trajes, personajes...

Asimismo, se confirma que 'Fire Emblem Fates: Revelación', que es la tercera versión que termina de contar la trama de la historia de 'Fire Emblem Fates', llegará el próximo 9 de junio. En este enlace te contamos más detalles sobre la llegara de 'Fire Emblem' a dispositivos móviles.

Artículos recomendados