Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La banda sonora de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' llega al Club Nintendo

CLUB

Por  

El 26 de Enero 2015 | 12:45

3000 estrellas para hacernos con la banda sonora en formato físico del último 'Zelda' de Nintendo 3DS.

El Club Nintendo verá a lo largo de los próximos meses los últimos coletazos, y cabe esperar que para la despedida se regalen algunas cosas interesantes, aunque solo sea a fin de cerrar con buen sabor de boca un servicio que nos lleva acompañando más de una década.

Zelda

Siempre que se habla de merchandising de 'Zelda' nuestros ojos se dirigen afilados para descubrir qué nuevo objeto de la saga puede alimentar nuestra colección, y en esta ocasión es la banda sonora de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' la llamada a ocupar un lugar en nuestra estantería.

Banda sonora

A cambio de 3000 estrellas podemos hacernos con un CD recopilatorio de unas 100 pistas, que viene acompañado de un libreto: "El cuadernillo interior incluye anotaciones del compositor, Ryo Nagamatsu, y 12 fragmentos de las composiciones para que las puedas tocar tú en casa".

Zelda

Una edición bastante lograda, máxime si pensamos en que se trata de una recompensa del Club Nintendo. 3000 estrellas es un montante respetable, pero no inalcanzable. El dilema: ¿gastar nuestras estrellas en ítems disponibles, o esperar a ver qué más puede salir en estos últimos meses de servicio?

Artículos recomendados