avatar

Insertar

'Animal Crossing: New Horizon', actualización de noviembre y diciembre

17 de Noviembre 2020 | 16:09

Se acabó Halloween y como no podía ser de otra forma, 'Animal Crossing: New Horizons' se prepara para recibir los eventos que tienen que ver con la Navidad. Y es que a partir de este mismo jueves, 19 de noviembre, tendremos disponible la actualización de noviembre y diciembre del juego.

En esta ocasión tendremos dos eventos principales a tener en cuenta. El primero de ellos es "el día del pavo". Este, que evidentemente hace referencia al Día de Acción de Gracias estadounidense, se celebrará el 26 de noviembre y tendrá como protagonista a Guindo, un pavo que es chef. Sí, es un poco gore que un pavo cocine el día del pavo... pero esto es 'Animal Crossing' y todo es maravilloso.

Podremos ayudar a Guindo a crear recetas con los ingredientes que tengamos a mano, así que échale imaginación.

No podía faltar el "día de los juguetes" que será el 24 de diciembre. La Nochebuena es el momento ideal para repartir y recibir regalos entre los insulanos. Así que, hale, que no te falte garbo a la hora de complacer a tus vecinos.

Nuevas funciones añadidas

Si hay algo que echábamos en falta en este juego era poder sentarnos en el suelo ¡como hacen los aldeanos de forma aleatoria! No podemos sentarnos en el suelo a disfrutar del viento o las olas. Pero eso cambiará. A partir del jueves tendremos nuevas emociones y gestos que podremos comprar con millas nook. Entre ellas la de sentarse en el suelo o hacer yoga.

También llegan nuevos peinados y, ojo al dato, queridos coleccionistas de cosas inservibles: podremos aumentar el trastero con 800 objetos más. Pasaremos de un máximo de 1600 a uno de 2400. Eso sí, hay que pasar por caja... la de Tom Nook, por supuesto.

Esta actualización es completamente gratuita y no será la última. Aunque no vengan los reyes, a finales de enero llegará otra nueva actualización.

2

SWITCH
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.