Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Animal Crossing: Pocket Camp' también se actualiza y añade realidad aumentada

VERSION 4.0

'Animal Crossing: Pocket Camp' también se actualiza y añade realidad aumentada

Por Manu Mora

El 20 de Noviembre 2020 | 15:26

Por si no tienes suficiente con 'Animal Crossing: New Horizons', la versión de móviles nos mete más funciones.

Hoy mismo se han actualizado las versiones de 'Animal Crossing: New Horizons' con el contenido preparado para este invierno. Sin embargo, no ha sido el único juego de la saga que lo ha hecho. Hablamos de 'Animal Crossing: Pocket Camp', el título para dispositivos móviles, y nos deja desde ya mismo una nueva versión con algunas funciones añadidas.

La característica reina de esta actualización, la que lleva por número 4.0, es la función de la realidad aumentada para disfrutar de escenas con los visitantes de nuestro camping. Vamos a encontrar dos modos que funcionan de forma similar: el modo Cámara RA y el modo Cabaña RA.

El primero de ellos nos permite llevar a los habitantes del juego a la realidad y hacernos fotos con ellos en la situación que queramos. También nos permitirá colocar muebles en la escena para darle ese toque que tanto nos gusta ... o nos repele. Que si hay algo que es divertido es ponerlo todo desastroso sin mancharnos las manos.

En el segundo modo o que haremos será crear una habitación a la que podremos invitar hasta a 8 animales. Luego podremos colocar la puerta en cualquier sitio con el móvil y hacer como que entramos para "hablar" con ellos como si los tuviésemos al lado. Que no se diga que 'Animal Crossing' no nos soluciona la vida en confinamientos.

Novedades y añadidos

Al igual que con la actualización de 'Animal Crossing: New Horizons', la de 'Animal Crossing: Pocket Camp' trae consigo unas cuantas mejoras en cuanto al almacenamiento y la decoración. Ahora tendremos más espacio para decorar. De hecho, casi el triple.

También se nos permitirá devolverle el estado que queramos a cualquier infraestructura que hayamos llevado a su máximo nivel. Por lo tanto si nos parece demasiado recargado (que lo son) podremos cambiarlo.

Además, hay dos aniversarios que el juego está celebrando. El primero de ellos es el tercer cumpleaños del juego. El segundo, el del Pocket Camp Club, el modo premium del juego. Con motivo de esto, el juego regala 30 días del servicio de ropa y enseres. Luego pasará a costar los 8,99€ que cuesta de normal.

Artículos recomendados