avatar

Zoe Perry asegura que 'Young Sheldon' y 'Big Bang Theory' son muy distintas
2 8
MADRE DE SHELDON

Zoe Perry asegura que 'Young Sheldon' y 'Big Bang Theory' son muy distintas

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
10 de Abril 2017 | 19:53

Uno de los rumores más comentados durante las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory' finalmente se convertía en un hecho palpable al confirmar CBS que ya estaba trabajando en un spin-off de la exitosa sitcom centrado en la niñez y juventud de Sheldon Cooper, uno de los personajes más reconocidos de la serie que produce Chuck Lorre. Desde este anuncio apenas han trascendido informaciones sobre la producción, aunque en las últimas horas hemos podido conocer que Zoe Perry será la actriz que de vida a la madre de Cooper en la ficción, ofreciendo por el camino unas primeras declaraciones sobre cómo será la serie que estrenará la cadena durante la próxima temporada, y que ya graba los primeros capítulos.

Distinta a 'Big Bang Theory'

La actriz dará vida a la versión más joven de Mary Cooper, madre de Sheldon, a la que en la serie original da vida Laurie Metcalf, que a su vez es la madre biológica de Zoe Perry, por lo que madre e hija darán vida a un mismo personaje en dos producciones distintas en las que, según la actriz, aunque comparten elementos, habrá otros tantos diferentes como para que ambas series encuentren su propia personalidad, algo que también trasladará en primera persona a su personaje.

Big Bang Theory

La actriz ha charlado con Entertainment Weekly sobre el rodaje de la serie, dejando ver algunos detalles técnicos, como que este spin-off está siguiendo un rodaje más habitual en el cine al rodarse con una sola cámara, algo que no se produce en la sitcom original, donde todo el desarrollo del capítulo se realiza con varias cámaras de forma simultánea en una realización habitual en este tipo de producciones.

Además, asegura que, aunque su personaje ya tiene unas directrices marcadas por la presencia de su propia madre durante las diez temporadas que lleva en emisión la serie original, ella añadirá a esas características algunos elementos personales. "Va a ser realmente interesante para la audiencia ver en qué se parecen y en qué se diferencian. Creo que la audiencia va a quedar realmente sorprendida y emocionada", asegura la actriz, a la que no veremos en el rol de una Cooper hasta bien entrada la próxima temporada, ya que CBS tiene intención de emitir esta primera temporada en algún momento ubicado entre finales de este año y el próximo 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.