avatar

Zendaya protagonizará una serie nueva de HBO
NUEVA SERIE DE HBO

Zendaya protagonizará una serie nueva de HBO

Categoría: TV
31 de Julio 2018 | 09:08

Zendaya comenzó su carrera como otras tantas celebridades actuales, con una serie en Disney Channel. A partir de ahí, la actriz y cantante estadounidense fue haciéndose cada vez más conocida gracias a su profesionalidad; actualmente, y con tan solo veintiún años, es una de las actrices más queridas por el público. Pese a que su trayectoria profesional es bastante larga, su papel más importante hasta la fecha ha sido el de Michelle en 'Spider-Man: Homecoming', puesto que es que le ha hecho ganarse un hueco definitivo en el mundo del cine. ¡Y no podemos olvidar 'El gran showman'! Puesto que en este film también tuvo un papel muy interesante.

En esta ocasión, Zendaya será la encargada de protagonizar la nueva serie de HBO, cuyo nombre será 'Euphoria'. HBO ya ha dado luz verde para el proyecto, con lo cual todo lo que queda por ver es cómo va desarrollándose el proceso de rodaje, y cómo va evolucionando el mismo.

Zendaya protagonizará la nueva serie de HBO

'Euphoria' no es una serie original como tal, sino que es una especie de adaptación de una versión homónima israelí. La serie original se estrenó en 2012, y contó únicamente con diez episodios; pero ahora, HBO ha decidido resucitarla y darle una segunda oportunidad. Es una serie que está pensada especialmente para adolescentes, puesto que girará en torno a un grupo de estudiantes de instituto. Los temas fundamentales que se tratarán serán las drogas, la sexualidad, las redes sociales, el amor, los problemas familiares y sociales y, por supuesto, lo importante que es la amistad en ese momento.

Zendaya dará vida a Rue, una de las protagonistas, que se caracteriza por ser mentirosa y adicta a las drogas. También habrá actores y actrices muy interesantes trabajando en el proyecto además de ella, como Maude Apatow (conocida por 'Girls'), por ejemplo, así como Brian Bradley, Eric Dane, Storm Reid, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira.

Qué esperar de la serie

HBO parece estar apostando fuerte por 'Euphoria', o al menos esa es la sensación que da. Se han mencionado nombres muy interesantes, y ha sorprendido bastante el hecho de que el rapero canadiense Drake haya sido elegido como productor ejecutivo. Aunque sin duda será la presencia de Zendaya la que consiga que muchos adolescentes acaben siguiendo la serie de forma activa, puesto que es innegable que su mera presencia es capaz de llenar incluso estadios.

Zendaya ha conseguido conquistar por completo al mundo del espectáculo, y apostar por ella es ir a lo seguro, algo que desde HBO deben saber de sobra. Si a eso le sumamos todos los elementos que suelen contener las series para adolescentes, estamos hablando de una serie ganadora. Esperemos que no se quede únicamente en un intento, y que desde HBO sepan darle a esta serie lo que realmente merece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.