avatar

Zack Snyder se retira de 'Justice League' y le sustituye Joss Whedon
3
CAMBIO DE DIRECTOR

Zack Snyder se retira de 'Justice League' y le sustituye Joss Whedon

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
23 de Mayo 2017 | 00:41

La película 'La Liga de la Justicia' basada en el grupo de superhéroes de DC Comics es uno de los proyectos más importantes para la productora Warner Bros a la hora de adaptar los personajes de cómic que lleva tiempo intentando asentar para hacer frente a Marvel. La película tiene previsto estrenarse el próximo día 17 de noviembre en todo el mundo, y a cargo de la dirección estaba Zack Snyder, o al menos lo estaba hasta un reciente anuncio.

Zack Snyder tiempo para recuperarse y para su familia

El director de este ambicioso e importante proyecto cinematográfico ha anunciado que va a dejar la dirección de la película porque quiere dedicar tiempo a su familia después del suicidio de su hija, que le ha dejado en un estado emocional que le impide concentrarse en la película y prefiere pasarlo con sus seres queridos. Para terminar la labor de dirección de un largometraje que aún no está acabado, Warner Bros. ha anunciado que tras la retirada de Zack Snyder, el nuevo director de 'Justice League' será el conocido Joss Whedon que ha trabajado en numerosas películas de Marvel.

Justice League

La colaboración de Joss Whedon hará que se añadan algunas escenas adicionales a la versión final de la película que veremos en cines a finales de año, aunque no incluirán a ningún personaje secundario adicional.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.