avatar

'Young Sheldon' se hace oficial y CBS comienza con la producción de la primera temporada
11 8
SPIN-OFF

'Young Sheldon' se hace oficial y CBS comienza con la producción de la primera temporada

Categoría: TV
14 de Marzo 2017 | 12:56

El spin-off de 'The Big Bang Theory' protagonizado por Sheldon Cooper es ya oficial y tiene título: 'Young Sheldon'. La CBS ha dado luz verde a un proyecto que era un secreto a voces puesto que ya sabíamos del interés de la cadena en llevar a cabo una serie sobre este excéntrico científico y también porque hace unas semanas se desveló quiénes protagonizarían esta nueva serie.

Un Sheldon muy joven

Si en 'The Big Bang Theory' ya es difícil aguantar según qué cosas de Sheldon, imaginárselo con 9 años puede ser aún peor. Pues no lo tendremos que imaginar más, pues el spin-off basado en el personaje de Jim Parsons estará centrado en esta etapa del niño prodigio y llevará como título 'Young Sheldon'.

Young Sheldon

La CBS ha hecho oficial el proyecto, del cual ya se tenían muchas certezas de su llegada, y ha encargado una primera tanda de capítulos que conformarían la primera temporada. Chuck Lorre y Steve Molaro (creadores de la serie original) participan este proyecto como guionistas, Jim Parsons (autor de la idea) lo hará como productor y Jon Favreau (director de 'Iron Man') hará lo propio como director del primer capítulo.

'Young Sheldon' llegará a la parrilla televisiva en la temporada 2017-2018, por lo que tendremos que esperar a septiembre (como mínimo) para poder verla. El reparto estará encabezado por el joven Iain Armitage, como el joven Sheldon, y Mary Cooper estará interpretada por Zoe Perry, quien en la realidad es la hija de Laurie Metcalf, que interpreta el mismo personaje en la serie original.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.