avatar

'Young Sheldon': El final de temporada desvela un dato importante sobre el futuro de Sheldon
2
YOUNG SHELDON

'Young Sheldon': El final de temporada desvela un dato importante sobre el futuro de Sheldon

Categoría: TV
16 de Mayo 2018 | 07:35

La semana pasada despedimos la onceava temporada de 'The Big Bang Theory', y esta semana nos ha tocado decirle adiós a 'Young Sheldon', la precuela de la primera. El final de 'The Big Bang Theory' fue lo suficientemente impactante como para que los seguidores tuvieran información sobre la que comentar durante un largo tiempo; y es que tras años de espera, por fin ha llegado el enlace matrimonial de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons). ¡Hubo quien pensó que ya nunca llegaría! Lo que no esperaban los espectadores es que el final de 'Young Sheldon' diera aún más que hablar que la serie original.

En este último episodio, Sheldon descubre los beneficios de los contratos, así como descubre que podrá usarlos con todos sus amigos y familiares a partir de ese momento. Hasta ahí, nada que pueda sorprendernos, porque todos hemos visto cómo el Sheldon adulto recurre en más de una ocasión a un contrato. Lo sorprendente ha sido la forma que ha tenido de hablar de estos contratos, tan impactante que incluso desde las redes sociales de la propia serie se han visto en la obligación de publicarlo. Pero, ¿qué ha dicho exactamente Sheldon, y por qué es tan importante?

¡Podría haber desvelado un dato fundamental!

La frase literal que dice Sheldon Cooper es la siguiente: "Podría realizar contratos durante toda mi vida. Con mis compañeros de piso, con mi mujer... Incluso con mis propios hijos". Esto se da en un contexto en el que su Meemaw y su pareja, John Sturgis, se ven obligados a poner algunos límites, y ven que lo más interesante podría ser firmar un contrato y así obligar a Sheldon a mantenerse alejado de la relación. Lo que nadie esperaba es que Sheldon hablara de hijos.

Los fans ya han empezado a especular. En 'Young Sheldon' se hacen referencias constantes a 'The Big Bang Theory', y la relación es permanente entre ambas series, puesto que es el propio Jim Parsons el que pone la voz del narrador; de esta forma, nos es imposible olvidar que estamos hablando de una precuela, y que ambas series están conectadas. Pero, ¿hasta qué punto se mantendrá esta relación? ¿Afectará lo que suceda en 'Young Sheldon' a 'The Big Bang Theory'?

Dos series muy unidas

Tendremos que esperar a la doceava temporada de 'The Big Bang Theory' para ver si esto afecta, y si Amy y Sheldon tendrán hijos. Aunque hay malas noticias: la doceava podría ser la última y, de ser así, quién sabe si no nos dará tiempo a vivir el embarazo y el parto de Amy. A menos que renueven en el último momento, y que confirmen que habrá una treceava temporada, en cuyo caso sí que sería más que probable que pudiéramos vivir de primera mano un embarazo y un parto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.