avatar

Las palomitas de 'Yo-kai Watch' llegan a España con Tosfrit
11
MIAULICIOSO

Las palomitas de 'Yo-kai Watch' llegan a España con Tosfrit

Categoría: TV
13 de Marzo 2017 | 20:29

El fabricante de aperitivos Tosfrit se apunta a la fiebre 'Yo-kai Watch' con un nuevo producto oficial que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños. La compañía ha puesto a la venta las palomitas de Yo-kai Watch, unos snacks de maíz con sabor a mantequilla.

Los tazos están de vuelta

Yo-kai Watch palomitas Tosfrit

Tanto si te gustan los traviesos espíritus de Level-5 como si eres un nostálgico con ganas de aumentar tu colección personal de tazos has de saber que cada una de las bolsas de palomitas de Yo-kai Watch se acompañará de un discazo holográfico. En total existen 24 discazos holográficos distintos que se podrán coleccionar, cada uno protagonizado por un Yo-kai distinto.

Y esto no es todo, dentro de las bolsas de palomitas de Yo-kai Watch existe la posibilidad de encontrar un cupón premiado que, una vez enviado a Tosfrit, podrá ser canjeado por un reloj Yo-kai oficial.

2017 será un año muy especial para los fans españoles de 'Yo-kai Watch'. Viz Media y otras compañías tienen grandes planes para la marca en nuestro país, todo ello gracias a que España ha recibido con los brazos abiertos a la franquicia, hasta el punto de que el primer videojuego para 3DS fue uno de los más vendidos en 2016. Además, el 7 abril saldrán a la venta 'Yo-kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-kai Wach 2: Fantasqueletos', secuelas para 3DS del juego de Level-5.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.