avatar

'Yo-kai Watch' aumenta sus pases diarios en Boing
BUENAS AUDIENCIAS

'Yo-kai Watch' aumenta sus pases diarios en Boing

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
17 de Mayo 2016 | 02:01

Era toda una incógnita imaginar cómo iba a ser el arranque de 'Yo-kai Watch' en España, pues la llegada a Europa de la licencia se había hecho de rogar más de lo esperado. El fenómeno de Level-5 para Nintendo 3DS ya triunfó en su momento en Japón con unos registros de audiencia espectaculares en la televisión, lo cual invitaba a pensar que, en caso de planearlo estratégicamente, ese fenómeno podría llegar a repetirse también en España. Tiene todo para triunfar.

Es pronto todavía para hablar de un éxito, pues eso lo determinarán las ventas del videojuego, pero por lo menos podemos decir que el arranque del anime, que comenzó el pasado lunes 9 de mayo a las 19:45 horas con episodios diarios de lunes a viernes, ha tenido unos registros de audiencia lo suficientemente positivos para la gente de Mediaset España como para hacer que a partir de ahora, desde este lunes 16 de mayo, también haya un pase diario de lunes a viernes a las 14:05, una hora que encaja mucho más con los jóvenes que llegan a casa a comer tras la escuela.

Buen arranque

yo-kai

Los episodios que se emitan a las 14:05 serán la re-emisión de los capítulos de la semana anterior; de este modo, hoy día 17 de mayo se emitirá el capítulo número 2, mientras que por la tarde será el episodio número 7 el que se emita.

Asimismo, recordamos que la reposición continúa los fines de semana con los episodios correspondientes los sábados y los domingos. Vamos, que Nathan y Jibanyan se están apoderando de la parrilla de Boing con todas las de la ley, y eso es algo que nos alegra porque el anime cuenta con un doblaje estupendo además de ser muy, muy divertido. Una serie recomendable para los más pequeños de la casa, un complemento ideal para los que estén disfrutando del videojuego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.