avatar

Ya es oficial. 'Juego de Tronos' terminará con 13 capítulos más
DECLARACIONES DE D&D

Ya es oficial. 'Juego de Tronos' terminará con 13 capítulos más

Por Sergio Mediavilla Google+
Categoría: TV
4 de Julio 2016 | 22:43

Hace tan sólo una semana desde el final de la sexta temporada de la exitosa 'Juego de Tronos', la serie producida por HBO y emitida en España a través de la plataforma de pago Movistar + y muchos han sido y serán los rumores referentes a ella, a su final y al destino de sus protagonistas, algo que podremos conocer más pronto que tarde según han confirmado los propios responsables de llevar a cabo su producción.

13 capítulos

En las semanas previas al estreno de esta sexta temporada muchos eran los rumores que auguraban tan sólo un par de temporadas más de pocos capítulos, partiendo estos rumores de diversas declaraciones realizadas por los distintos integrantes de la serie que finalmente han terminado por confirmarse cuando David Benioff y Dan Weiss, los "showrunners" de la adaptación televisiva, han ofrecido unas más que aclaratorias declaraciones a Deadline.

Juego de Tronos

En éstas, han asegurado que para llegar al final de la serie aún restan 13 capítulos que por ahora, al sumarse a las temporadas ya emitidas, harían un total de 73 horas, muy cercanas a las 75 que se habían marcado como máximo para concluir las historias de poniente, aunque no entran en declaraciones sobre como se podrán dividir estos capítulos en las dos temporadas restantes.

"Queríamos contar una gran historia sin relleno. Pretendíamos crear algo que, si el público lo analiza del principio al fin, tenga sentido como una única historia. Y ahora estamos definitivamente adentrándonos en el final", ha asegurado Dan Weiss.

Por parte de los fans de la adaptación, el rumor sobre la división de las dos temporadas restantes en 7 capítulos para la séptima temporada y 6 para la octava y última, algo de lo que aún no han querido ofrecer información.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.