avatar

Ya disponible en Netflix la segunda temporada de 'Por 13 razones'
2
LA OTRA CARA

Ya disponible en Netflix la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Categoría: TV
18 de Mayo 2018 | 11:17

Tras el éxito cosechado por su primera temporada, Netflix no tardó demasiado en confirmar la producción de una segunda tanda de capítulos para 'Por 13 razones', la serie producida por Selena Gómez y que está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jay Asher. Hoy, 18 de mayo, casi un año después del estreno de la serie originalmente, ya están disponibles en Netflix los capítulos de la segunda temporada.

Un caso aún sin resolver

Ser la serie de más éxito durante su tiempo de estreno tiene cosas buenas y cosas malas. 'Por 13 razones' tuvo casi tantos seguidores como detractores, todos ellos usando los mismos argumentos para defender o atacar la serie original de Netflix. Con todo, esta producción se convirtió en tema de conversación dentro de muchos círculos sociales tanto dentro como fuera de Internet. Temas como el suicidio, el acoso escolar y las violaciones eran solo algunos de los más espinosos que se trataban en la serie.

Por 13 razones

Tras unir todos los puntos y descubrir por qué se suicidó Hannah Baker, la segunda temporada de 'Por 13 razones' irá más allá. Ahora los padres de Hannah cargan contra el centro escolar que no la supo ayudar a pesar de las señales que enviaba. Los protagonistas de las cintas darán su versión de los hechos, ya que la de la joven fallecida no es la única válida para resolver definitivamente lo que ocurrió. Además, se abrirán otros misterios que habrá que resolver y que pondrán a todos los personajes en alerta de nuevo.

Esta segunda temporada contará también con 13 episodios, igual que la primera, y ya están todos disponibles en Netflix. 'Por 13 razones' no acabará con esta tanda de capítulos, ya que se confirmó hace unos meses que la plataforma de streaming había firmado una tercera temporada que llegará, en principio, en 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.