avatar

La WWE suspende a Alberto del Río y a Paige durante 30 días por consumo de drogas
POLÍTICA DE EMPRESA

La WWE suspende a Alberto del Río y a Paige durante 30 días por consumo de drogas

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
18 de Agosto 2016 | 12:46

Trabajar en la WWE da a muchos luchadores una exposición como ninguna otra, puesto que es la que tiene más contratos televisivos en todo el mundo y millones de personas sintonizan sus espectáculos cada semana. Pero estar en una empresa también tiene muchas exigencias, como el código de buena salud que se instauró después de que Eddie Guerrero falleciese debido a problemas relacionados con el abuso de analgésicos y anabolizantes que le provocaron la muerte repentina en la cumbre de su carrera. Con esta política, y para asegurarse de que sus luchadores llegan a los shows en condiciones para luchar, la empresa hace controles regulares a sus luchadores para que no consuman drogas que afecten a su rendimiento y les puede echar durante una cantidad de días o de forma permanente por no cumplir las normas.

Dos luchadores, fuera durante un mes

La WWE reportó hace unos pocos días que dos de sus luchadores han sudo expulsados de forma temporal de la empresa: Paige y Alberto del Río que curiosamente son pareja desde hace meses. Ambos han dado positivos en tests de control de drogas, y al ser la primera vez que los incumplen cada uno, estarán treinta días sin aparecer en ninguno de sus producciones televisivas, y eso incluye los programas de semanales de RAW en los que está Paige como luchadora, y SmackDown para Alberto del Río.

Paige

También estarán ambos afectados por el positivo en drogas sus apariciones en los Pay Per Views, como el SummerSlam que se celebra este domingo, y Blacklash el día 11 de septiembre donde no podrá aparecer Alberto del Río. Además, una violación de la política de buena salud implica que hasta dentro de mucho tiempo no les van a dejar ser protagonistas de historias que lleven a ningún título al demostrar no ser luchadores de confianza para la empresa a largo plazo, pues ya demostraron hace poco cuando detectaron consumo de drogas en Roman Reigns y le hicieron perder el título máximo de la empresa en Money in the Bank y ahora ha quedado reducido a intentar conseguir el de campeón de Estados Unidos este domingo en SummerSlam.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.