avatar

WWE añadirá siete luchadores a RAW para su división de peso crucero
ACROBACIAS

WWE añadirá siete luchadores a RAW para su división de peso crucero

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
16 de Septiembre 2016 | 21:44

Durante dos meses, la WWE ha estado emitiendo en su WWE network un programa especial para coronar al primer campeón del CruiserWeight Classic, una modalidad de wrestling en el que primen la capacidad aérea, la técnica y la originalidad frente a los golpes fuertes pensado para luchadores que no pueden llegara pesar más de cien kilos de peso. El torneo del programa CruiserWeight Classic coronó al filipino T.J. Perkins como gran campeón en el último combate del torneo, y recibió un trofeo y un cinturón como símbolo de ser campeón de los pesos crucero en la WWE que tendrá que defender a partir de ahora.

División exclusiva de Raw, con nuevos luchadores

Cuando se anunció la separación de marcas que dividiría los rosters entre luchadores de RAW y luchadores de Smackdown, se comentó que el título de peso crucero sería exclusivo del show rojo, que tiene que llenar el programa con tres horas semanales en vez de dos. Ahora que ha terminado el campeonato, se ha confirmado la llegada del campeón T.J. Perkins al programa RAW del próximo lunes 19 de septiembre, junto a otros seis luchadores que formarán la división de peso crucero.

Gran Metalik

Aparte de T.J. Perkins, desde la WWE han confirmado a Brian Kendrick, profesor del ya retirado Daniel Bryan, a Rich Swann, al finalista mexicano Gran Metalik con su estilo de lucha libre mexicana, a un Cedric Alexander que tuvo un combate magistral contra Kota Ibushi en la segunda ronda del torneo, a Lince Dorado, y al luchador Noam Dar que es muy conocido entre los seguidores del wrestling británico en ligas como Progress, Insane Championship Wrestling o WhatCulture Pro Wrestling. Para el usuario español, el programa que tendrá el inicio de la división crucero se emitirá el sábado 24 de septiembre en Neox, pero está por ver si mantendrán la instauración del campeón y sus combates en la versión recortada que emiten en el canal televisión de Atresmedia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.