avatar

WWE introducirá dos nuevos títulos en SmackDown
¿PAREJAS?¿MUJERES?

WWE introducirá dos nuevos títulos en SmackDown

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
23 de Agosto 2016 | 23:28

Ahora que se ha asentado bien el producto televisivo de la 'WWE' tras el evento de SummerSlam del pasado domingo y ya hemos visto varios programas semanales desde el Draft en el que se inciió la segunda separación de marcas, los usuarios notan que en Smacdown muchos luchadores no tienen apenas motivos por los que luchar a nivel de historia. Con el Draft, el programa RAW se quedó con los títulos mundiales por parejas al llevarse a The New Day, el de mujeres al llevarse a Charlotte, y el de lso Estados Unidos al elegir a Rusev; con lo que los equipos y las mujeres de Smackdown no tienen apenas motivación argumental por los que luchar cada semana y los individuales solamente tienen el mundial.

Se avecinan dos títulos más

A día de how, RAW tiene cuatro títulos para su plantilla de luchadores junto al título de los pesos crucero que se instaurará en septiembre, mientras que Smackdown solamente tiene el mundial que tiene Dean Ambrose y el Intercontinental que tiene The Miz. Al tener pocos títulos en juego, el ex-luchador y ahora Mánager General de Smackdown Daniel bryan ha anunciado que en el programa de ésta noche (que en España se podrá ver en Neox este domingo) se instaurarán dos nuevos títulos que serán exclusivos para Smackdown.

Daniel Bryan

Las webs especializadas en wrestling han empezado a especular y nosotros no vamos a ser menos, y nos sumamos a los que esperan que se cree un nuevo título para las mujeres de Smackdown y otro para los equipos que tienen en activo. Con esto, se dará mucho más interés a los combates en luchadores que no tienen tanta historia detrás como para justificar el combate sin más, y darán mucha historia y razones de competir a los luchadores que no van ni al título mundial ni al intercontinental, además de que será un buen apoyo para dar interés al Pay Per View Backlash que se emitirá el 11 de septiembre y que solamente tendrá a luchadores de Smackdown.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.