avatar

Woody Harrelson no quiere volver a 'True Detective'
2
UNA VEZ ES SUFICIENTE

Woody Harrelson no quiere volver a 'True Detective'

Categoría: TV
6 de Noviembre 2017 | 20:33

HBO ya está preparando la tercera temporada de su serie antológica 'True Detective'. Por ahora sabemos que el protagonista de la nueva entrega será interpretado por el actor Mahershala Ali.

Por su parte, el actor Matthew McConaughey no ha descartado su vuelta al mundo de True Detective siempre que los guiones estuvieran a la altura, por lo que podríamos volver a verlo en pantalla interpretando a Rust Cohle.

True Detective

En cambio, el que fue su compañero en la serie, Woody Harrelson, ya ha declarado que no está interesado en regresar a la serie. En la primera temporada interpretó a Marty Hart un policía que vuelve a revivir el crimen que investigó con su compañero Cohle hace 17 años.

Hay que recordar que esta primera temporada fue aclamada tanto por el público como por la crítica. Y esta es una de las razones por las que el actor no quiere regresar a la serie: ''No lo veo. No. Porque fue muy bien la primera vez y si volvemos a ello, ¿qué más vamos a escuchar? '¡No es tan bueno! Simplemente no era tan bueno. Chicos, estuvisteis bien antes, pero esta vez...' Y yo no quiero escuchar eso'', ha declarado a una entrevista con Yahoo Entertainment.

¿De qué va la nueva temporada?

Aunque todavía no tenemos muchas noticias sobre la nueva temporada, ya sabemos cuál es la sinopsis oficial:''La siguiente entrega de 'True Detective' narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, y un misterio que profundiza a lo largo de las décadas y juega un papel en tres épocas distintas''.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.