avatar

La saga de novelas Wild Cards de George R.R. Martin también llegará a televisión
¿MORIRÁN TODOS?

La saga de novelas Wild Cards de George R.R. Martin también llegará a televisión

Categoría: TV
8 de Agosto 2016 | 13:20

Gracias a Canción de Hielo y Fuego en el territorio de la literatura y sobretodo a Juego de Tronos en televisión el autor George R.R Martin es ya un icono de la cultura pop de las últimas décadas conocido por millones de personas de todas las edades y clases sociales. Pero antes de crear el mundo de poniente el autor tuvo otras grandes sagas literarias que cuentan con cientos de fans menos ruidosos pero siempre fieles y presentes ante cada nuevo trabajo del escritor estadounidense. Hoy es noticia uno de estos trabajos con más años a sus espaldas como es la saga de novelas Wild Cards.

Una licencia con potencial

El autor ha anunciado a través de su blog personal la compra de los derechos por parte de Universal Cable Productions, quienes comenzarán pronto la producción de la serie de televisión que cuenta con todos los elementos necesarios para ser un éxito en sus primeros pasos. Primero el nombre de George R.R. Martin que para muchos es motivo de calidad asegurada, segundo usar una licencia protagonizada por humanos con superpoderes, la cual entra perfectamente en la mejor época de DC y Marvel en el mundo del cine y la televisión y tercero podría llegar justo al finalizar Juego de Tronos en su octava y última temporada, dejando a millones de fans sin nada que consumir relacionado con su autor favorito.

Wild Cards Firma de Libros

Wild Cards cuenta la historia de una realidad alternativa en la que nuestro planeta se encuentra con un virus de origen alienígena que hace mutar a quienes se contagian y otorga superpoderes a quienes consiguen sobrevivir a él. La saga nació en 1987 y Martin la creó junto a Melinda M. Snodgrass. Tras los escritos originales cientos de autores han colaborado con historias cortas que hacen de esta una licencia viva y llena de historias que contar.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.