avatar

'Westworld': En la segunda temporada veremos episodios de más de una hora
2
WESTWORLD

'Westworld': En la segunda temporada veremos episodios de más de una hora

Categoría: TV
19 de Abril 2018 | 09:02

Tras meses de espera, este domingo se estrenará en HBO la nueva temporada de 'Westworld'. Para tener la serie en HBO España tendremos que esperar algo más, hasta el lunes 23, ¡pero ese día está ya aquí! La expectación de los espectadores por ver cómo continúa la serie de Christopher Nolan y Lisa Joy no hace más que aumentar, y con razón. 'Westworld' ha demostrado ya con creces ser una serie que merece de sobra el tiempo invertido en ella.

Los showrunners saben de sobra el interés que despierta, y es por eso que, aprovechando la emoción del momento, se han decidido a dar algunas pistas nuevas sobre todo lo relacionado con los episodios que veremos la semana que viene. Una duda que los espectadores tenían era la duración de estos episodios, puesto que aunque 'Westworld' siempre ha presumido de tener capítulos largos, no sabían si la tónica se mantendría. "El primer episodio de la segunda temporada tiene una duración un poco mayor de setenta minutos", ha explicado Nolan, dando a entender claramente que algunos de los episodios serán más largos que los que vimos en la primera temporada.

'Westworld' regresará con fuerzas

El estreno de la segunda temporada de 'Westworld' ha sido uno de los más esperados del año, puesto que la serie, que prometía bastante, acabó dando incluso más de lo que los seguidores esperaban en un primer momento.

La segunda temporada, cada vez más cerca

Christopher Nolan ha querido dar algunas pistas más sobre cuál será el futuro de la serie, aunque lo ha hecho a su peculiar manera: indicando cuál es uno de sus episodios favoritos. "El cuarto episodio es uno de mis preferidos, y es un poco más largo de una hora. Y el final va a seguir y seguir, es bastante épico", ha explicado. De esta forma, y casi sin darse cuenta (o quizás siendo completamente consciente), ha sembrado incluso más curiosidad entre los seguidores de la serie. Este cuarto episodio del que habla recibe el nombre de 'The Riddle of the Sphinx', y es el primero que dirige por completo Lisa Joy. Además, es interesante que este sea el primer episodio de uno de los nuevos actores, Peter Mullan, así como el regresar de Jimmi Simpson.

Todos los episodios que conocemos

Por ahora, se conocen ya los nombres de los cinco primeros episodios, algo que aumenta aún más las ganas de que estos sean estrenados. HBO está apostando muy fuerte por 'Westworld', quizás intentando que sea la serie que sustituya a la exitosa 'Juego de Tronos', que ya está a punto de finalizar. ¿Lo conseguirá? Por ahora, todo apunta a que probablemente sí.

  • Episodio 1: Journey into Night
  • Episodio 2: Reunion
  • Episodio 3: Virtù e Fortuna
  • Episodio 4: The Riddle of the Sphinx
  • Episodio 5: Akane No Mai

¡Ya nos queda menos para ver los nuevos episodios!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.