avatar

'WestWorld' podría desarrollarse en Roma o en la Edad Media
3
EN FUTURAS TEMPORADAS

'WestWorld' podría desarrollarse en Roma o en la Edad Media

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
6 de Octubre 2016 | 14:45

A comienzos de este mismo mes hemos podido ver finalmente el primer capítulo de la serie llamada a sustituir a 'Juego de Tronos' como estandarte de HBO, que vuelve a adaptar a formato televisivo una producción previa con 'WestWorld', que salta a la televisión por segunda vez tras una mini serie que expandía el universo visto en la película del mismo nombre de los años 70.

Ahora, con la primera temporada de la misma ya en emisión, sus responsables ponen la vista en el futuro más próximo, llegando a teorizar sobre las posibles temporadas con las que contaría y donde podrían ambientarse, ya que el oeste parece que queda cerrado por completo en esta primera tanda de capítulos.

Roma o la Edad Media entre las posibles

El responsable del diseño de producción esta adaptación, Zack Grobler, ha concedido una entrevista al medio Inverse en el que habla sobre el futuro de la serie, que se ha convertido en el mejor estreno para la cadena desde la primera temporada de 'True Detective'.

WestWorld

En ella, Grobler asegura que durante los 9 capítulos restantes de la primera temporada continuaremos en el oeste como marco argumental, pero que una vez cerrada esta temporada la aventura podría desplazarse a otras épocas y ambientaciones como ya ocurriese con los productos anteriores de la franquicia.

"Para la primera temporada, sólo hemos explorado el mundo del Oeste. Hemos hablado que en futuras temporadas, si hay más, se ambientarán en un mundo diferente. Pero no sabemos cuál será", ha asegurado en dicha entrevista sin querer adentrarse sobre la posibilidad de seguir los pasos de la secuela de la película o la serie emitida con anterioridad, que se desarrollaron tanto en la Edad Media como en la Roma clásica.

A raíz de estas declaraciones son muchos los fans de la franquicia que han empezado a teorizar sobre posibles emplazamientos como si de una entrega más de 'Assassin's Creed' fuera, llegando a mencionar mundos para desarrollar nuevas tramas como los Vikingos o el Egipto de los faraones, ambas propuestas muy lejanas respecto a lo que actualmente podemos ver en la serie, que por ahora no tiene fecha prevista de llegada a España oficialmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.