2

'Westworld': el juego de la serie ya está en Google Play

WESTWORLD

'Westworld': el juego de la serie ya está en Google Play

Por Maribel Baena

El 13 de Marzo 2018 | 08:05

'Westworld': el juego de la serie ya está en Google Play. ¡Pero todavía no puedes descargarlo!

Tras haber visto juegos como el de 'Juego de Tronos' o 'Pokémon GO', muy poco nos quedaba realmente por ver para la plataforma móvil. ¡Y eso que aún estamos esperando el juego de 'Harry Potter' que nos prometieron! Pero ahora tenemos una aplicación más apuntada en nuestra lista de deseos, que parece no dejar de crecer nunca: el nuevo juego de 'Westworld', una de las series más famosas de HBO.

Sí, como lo leéis: 'Westworld' tendrá su propio juego, y este ya está disponible en la Google Play. HBO parece estar apostando muy fuerte por una de sus series más potentes; y es que no hemos de olvidar que 'Juego de Tronos', su serie más conocida, está a punto de terminar. Mas la cadena tiene que demostrar que hay vida más allá de Poniente, y que 'Westworld' podría ocupar el mismo lugar que 'Juego de Tronos' ya ocupó en los corazones de los espectadores.

Para conseguirlo, están tratando de crear todo el contenido posible en torno a la serie. Es por eso que se han decidido a lanzar un juego con el que pretenden conquistar a todos los que aún no son seguidores de ella.

Un juego para el que tendremos que esperar

Como hemos señalado, el juego ya está disponible en Google Play, pero solo para que los usuarios puedan preregistrarse y solicitar que se les avise cuando este puede descargarse. Pocos datos se han dado de la aplicación en sí: el jugador tendrá que ir creando y mejorando poco a poco una ciudad, en la que podrá ir creando aquello que siempre deseo. En este sentido, nos recuerda bastante a otros juegos que ya hemos podido probar en profundidad. La diferencia fundamental que parece que guardará es que este está recomendado solo para mayores de dieciséis años, e indica que habrá violencia, con lo cual todo podría llegar a complicarse más de lo esperado.

El nuevo juego de 'Westworld'

Aunque estemos hablando del típico juego de construcción, todo apunta a que tendrá cambios con respecto a los juegos tradicionales, y que será justo en estas diferencias donde residirá su encanto. En cuanto a la estética que se puede apreciar en las fotografías, guarda gran consonancia con la serie original.

Si aún no habéis visto 'Westworld', deberíais saber que es una serie basada en una película que se estrenó en el siglo pasado. La humanidad ha creado una especie de parque temático para humanos, completamente habitado por androides; en él, las personas pueden hacer absolutamente lo que quieran, siempre y cuando paguen el precio acordado. Podrán hacer prácticamente cualquier cosa a los androides que allí habiten, que posteriormente lo olvidarán y continuarán con su vida. Imaginad lo que es dar completa libertad a según qué personas de hacer su voluntad con otros seres que parecieran androides, y comprenderéis por qué el juego podría contener violencia.

Artículos recomendados