avatar

Paran el rodaje de 'Westworld' por una serie de incendios
1 2
IN FLAMES

Paran el rodaje de 'Westworld' por una serie de incendios

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: TV
6 de Diciembre 2017 | 18:00

Los últimos días, en California están soportando una serie de incendios por la zona sur que ha hecho estragos en varios sentidos (ecológico, económico etc), pero que además está teniendo un efecto no deseado en el rodaje de 'Westworld'. Como sabéis, la segunda temporada está en pleno rodaje, pero la producción ha tenido que detenerse de momento, ya que la cercanía de los estudios con esta catástrofe medioambiental era un riesgo para el conjunto de actores y para todo el equipo que está detrás de las cámaras en este show televisivo de HBO, la apuesta más fuerte que ha tenido la plataforma además de 'Juego de Tronos'.

Westworld para su rodaje de la T2

Según el medio The Hollywood Reporter, la intención es retomar el trabajo en cuanto seas posible, pero de momento han optado por la seguridad. No hay noticias de aplazamiento del estreno, que se mantiene hasta la fecha en primavera del próximo año 2018. Este año, el show televisivo de ficción ha sido uno de los más premiados, habiendo arrasado en las nominaciones para los Emmy con cantidad de categorías nominadas, siendo el principal representante de la plataforma de vídeo bajo demanda ahora que 'Juego de Tronos' no podía tomar parte. Aparecida en 2016, es creación de Jonathan Nolan y de Lisa Joy.

Es la segunda vez que tienen que parar el rodaje

En el pasado ya hubo que parar momentáneamente el rodaje dado que uno de los actores secundarios sufrió un accidente durante la grabación en el set. Esperamos que este segundo problema no se vea seguido de muchos más, y el show televisivo continúe con su ambientación, a la que se añaden algunos nuevos personajes, como el interpretado por Gustaf Skarsgard, famoso por la serie Vikingos, que aquí adoptará el papel de Karl Strand, tomando parte como "un tipo con un collar blanco".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.