avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
'Westworld': Evan Rachel Wood admite que "no tenía ni idea" de lo que ocurría en la segunda temporada
LÍNEAS TEMPORALES CONFUSAS

'Westworld': Evan Rachel Wood admite que "no tenía ni idea" de lo que ocurría en la segunda temporada

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
11 de Julio 2018 | 22:31

Siempre nos sorprenderá hasta qué punto pueden inducirnos a la duda y a la confusión las distintas líneas temporales de 'Westworld', pero que afecten incluso a los propios actores ya es casi motivo de chiste.

Y que afecten a Evan Rachel Wood, que es prácticamente la protagonista de la serie entera, no tiene precio. En su papel de Dolores Abernathy, la actriz es una de las nominadas con más peso en la próxima gala de los Premios Emmy. Su actuación ha sido brillante, eso es indiscutible, y la evolución de Dolores desde la primera temporada hasta ahora ha sido motivo de muchos elogios, pero si tenemos en cuenta que la pobre no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo a medida que rodaba las escenas... la magia se pierde un poco.

Confusión máxima

"No tenía ni idea de qué estaba pasando en la temporada dos. Para nada," confiaba Wood a Vulture. "Y grabábamos sin orden la mayoría del tiempo. Ha sido una locura ser un actor en la temporada dos. No sé cómo sentirme al respecto. [Risas] Pero ha sido un viaje. [...] Aparecíamos [Jeffrey Wright y yo] y preguntábamos en qué episodio estábamos. Ese era el nivel, sólo vivíamos el momento en cualquiera de las escenas en las que estábamos, y así es cómo lo hicimos."

Y, de la misma manera, Wood tampoco vio a venir el giro argumental del último episodio. Alerta, ¡spoilers de la segunda temporada a continuación!

Dolores y Charlotte

En las escenas de Charlotte Hale, Wood notó que Tessa Thompson y ella coordinaban sus interpretaciones (o lo intentaban), aunque la primera no comprendía muy bien por qué razón. No fue hasta el último momento en el que se dio cuenta de que la mente de Dolores habitaba el cuerpo de Charlotte. "[Thompson] Hizo un gran trabajo," expresó Wood. "Le enviaba grabaciones de mí misma interpretando el diálogo, y luego ella lo bordaba. Pienso que lo hizo genial."

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.