avatar

La tercera temporada de Wayward Pines aún es posible 0 7
Regreso a Wayward Pines

La tercera temporada de Wayward Pines aún es posible

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: TV
10 de August 2017 | 09:25

Mucho se habló en su momento de 'Wayward Pines', una apuesta de FOX por devolver al espectador a un entorno que le trajese reminiscencias de grandes shows televisivos como Twin Peaks, aunque su planteamiento fuese algo diferente en el plano argumental. Sin embargo, el pasado 2016 acabó la segunda temporada y la propuesta pareció no "cuajar" entre la audiencia, hasta el punto que a día de hoy no se ha anunciado una tercera temporada. Sin embargo, parece que en la cadena no tiran la toalla.

wayward

M. Night Shyamalan sigue interesado en el proyecto, y eso es un empuje interesante para la cadena; de hecho en Deadline se hacen eco de que David Madden ha admitido estar en conversaciones con Shyamalan para retomar la serie de ficción. Habría que ver, en todo caso, cómo se las apaña la serie ahora que Twin Peaks ha vuelto, arrasando por el camino a la mayoría de series secundarias.

La serie

Wayward Pines está basada en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Black Crouch. La versión para televisión fue creada por el propio M. Night Shyamalan y por Chad Hodge. Está protagonizada por Matt Dillon y lleva emitiéndose desde el año 2015. Diseñada como una serie "pscológica", juega con el espectador y lo sitúa en un ambiente distópico que va desgranando rápidamente.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.