avatar

'Watchmen' será una serie peligrosa
5
ES LO QUE NECESITAMOS

'Watchmen' será una serie peligrosa

Categoría: TV
20 de Noviembre 2017 | 19:47

Damon Lindelof se ha expresado al respecto de la futura serie en la plataforma HBO de la que se encarga: 'Watchmen', que representa según él la antítesis a lo que entendemos como superhéroes en la actualidad. En opinión de Lindelof, según sus declaraciones en el medio Vulture, el mundo en el que vivimos requiere de un show "peligroso", y esa será la función de este.

La serie de Watchmen

Sus declaraciones van más allá, y ha asegurado que le encantan las películas de Marvel, aunque también las de DC. De hecho, ayer mismo vio 'La Liga de la Justicia', algo que no tuvo el mejor de los efectos en él, ya que asegura que comprendemos mal el concepto de superhéroe. "Un tipo que se tapa la cara no lo puede hacer para esconder algo bueno". Es ahí donde quiere incidir con 'Watchmen'. Fue el pasado mes de junio cuando se anunció la implicación de Lindelof en el proyecto.

HBO le dará su espacio

La llegada a la plataforma de vídeo bajo demanda permite que la historia se cuente de manera episódica, ofreciendo a cada personaje una cantidad de metraje que de otro modo hubiese sido imposible, como ya ocurriese con la última adaptación cinematográfica. Estamos deseando verla.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.