avatar

Warner Bros. se está planteando desarrollar una película sobre Deadshot
ESCUADRÓN SUICIDA

Warner Bros. se está planteando desarrollar una película sobre Deadshot

Categoría: TV
14 de Diciembre 2016 | 11:32

Parece ser que Harley Quinn no será la única villana del 'Escuadrón Suicida' que tendrá una película propia.

Deadshoot tendrá su película

Según ha informado el medio The Hollywood Reporter, la productora Warner Bros. estaría planteándose trabajar en un spin-off de 'Deadshoot', uno de los integrantes de este escuadrón, que fue interpretado por Will Smith en la película de David Ayer.

Este rumor se ha propagado después de que Warner haya anunciado de manera oficial la película 'Gotham City Sirens', el filme que reunirá a varias villanas de DC Cómics, y la película 'Escuadrón Suicida 2'. Por lo que, si se hace realidad la película de Deadshot, esta se realizará dentro de algunos años. Ahora mismo la prioridad de Warner es sacar adelante 'Gotham City Sirens'.

Deadshot

No resulta raro que Warner apueste también por este villano, ya que él y Harley Quinn fueron los que más éxito y protagonista tuvieron tras la película de 'Escuadrón Suicida'. Y que podremos volver a ver juntos en 'Escuadrón Suicida 2'.

Así que tendremos que esperar un tiempo para ver cómo avanza este proyecto y quienes serán los elegidos para el reparto y para la grabación de la película. ¿Será también David Ayer el director de la película de Deadshot como ha sucedido con la película de Harley Quinn?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.