avatar

Warner Bros. desmiente que haya una serie sobre 'Harry Potter' en desarrollo
CONJETURAS

Warner Bros. desmiente que haya una serie sobre 'Harry Potter' en desarrollo

Categoría: TV
5 de Julio 2019 | 11:38

Los fans de 'Harry Potter' están hoy de luto, ya que Warner Bros. ha matado una posible serie sobre su universo mágico antes siquiera de que naciese. La productora ha desmentido totalmente las informaciones que empezaron a circular hace unos días por Internet y que afirmaban que se estaba preparando una serie basada en este mundo, pero enfocada en otros personajes que no eran los protagonistas de los libros. No existe tal proyecto.

Otro filón que explotar

Después de dar el salto al pasado con 'Animales Fantásticos', no sería de extrañar que Warner quisiera sacarle más rentabilidad aún a los derechos audiovisuales del llamado Wizarding World, pero de momento nos tendremos que conformar con las películas y el reciente juego que ha lanzado Niantic para dispositivos móviles. La serie que supuestamente iba a preparar la productora se acaba de esfumar, pues nunca ha existido una intención de llevarla a cabo.

Harry Potter

El rumor publicado por We Got This Covered hace unos días, indicaba que Warner iba a producir una serie basada en el universo 'Harry Potter' con el fin de emitirla en el servicio de streaming propio que están preparando. De ahí que la información haya adquirido tanto vuelo, pues no es una idea descabellada si tienen que llenar un catálogo con contenido propio de licencias de las que son dueños. Desgraciadamente, la productora ha afirmado a The Leaky Cauldron que no tienen planes de desarrollar las historias de 'Harry Potter' en una serie de televisión.

A pesar de todo, a nadie le ha extrañado que este proyecto estuviese sobre la mesa, por lo que después de ver la reacción de los fans, puede que en un futuro, Warner decida cambiar de opinión, sobre todo con el lanzamiento de su plataforma tan cerca en el tiempo. Nosotros, por el momento, tendremos que esperar a 2021 para ver la tercera entrega de 'Animales Fantásticos'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.