avatar

Walter White y Jesse Pinkman podrían aparecer por fin en 'Better Call Saul'
4
BREAKING BAD

Walter White y Jesse Pinkman podrían aparecer por fin en 'Better Call Saul'

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
29 de Junio 2018 | 20:03

Desde que empezó a emitirse 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' centrado en el abogado criminal Saul Goodman (Bob Odenkirk), la audiencia pide a gritos un cameo de los personajes de Walter White y Jessee Pinkman (Bryan Cranston y Aaron Paul), que protagonizaban la serie principal. Y puede que muy pronto los deseos se vuelvan realidad.

Sólo falta una razón

'Better Call Saul' narra la conversión de Jimmy Morgan McGill en Saul Goodman al más puro estilo 'Breaking Bad'. Está situada antes de los hechos de la serie principal, de modo que todos los personajes siguen vivitos y coleando. Eso facilita una gran cantidad de cameos, como el del icónico antagonista de Walter, Gus Fringman (Giancarlo Esposito) o el de Lydia (Laura Fraser). Incluso personajes tan secundarios como Ken (Kyle Bornheimer) aparecen. Sienta las bases de ciertos puntos de 'Breaking Bad', y aporta otro punto de vista a la serie. Realmente, sólo faltan Walter y Jesse.

Jesse y Walter

Cranston y Paul ya dijeron en el pasado que estaban abiertos a retomar sus roles y participar en el spin-off. Ahora también lo mantienen, a pesar de que su línea temporal se está acercando a la de 'Breaking Bad'. Incluso a Vince Gilligan, el creador de la serie, le gustaría que tuvieran un pequeño cameo, aunque sea.

"Si Vince decidiera poner a Jesse en 'Better Call Saul', sería por una razón, y esa razón sería muy satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que lo hiciera sólo para complacer a los fans. [...] Si encuentra ese propósito, estoy encantado de subir a bordo," confiesa Paul a Entertainment Weekly.

"Si preguntara, le diría que sí," dice a su vez Cranston. "[Vince] tiene un cuidado meticuloso de sus personajes y su historia, y ha cambiado nuestras vidas. "Sí" es la respuesta. Incluso si es sólo un roce. Un algo pequeño y rápido."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.