avatar

'Voltron: Legendary Defender' prepara su tercera temporada
2
EN SEPTIEMBRE

'Voltron: Legendary Defender' prepara su tercera temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
5 de Abril 2017 | 10:11

Hace unos meses llegó a Netflix la segunda temporada de 'Voltron: Legendary Defender', una reimaginación del clásico de los años ochenta adaptado a los nuevos tiempos bajo la supervisión del mismo equipo que hizo la serie 'The Legend of Korra' para Nickelodeon. La serie ha tenido una acogida bastante positiva por parte del público amante de la animación, con lo que la renovación de la serie por más temporadas mientras queden aún tramas argumentales abiertas es algo bastante probable.

Nuevos episodios en septiembre

En el marco de la WonderCon 2017, los productores de la serie pudieron confirmar que 'Voltron: Legendary Defender' tendrá en septiembre una tercera temporada de una docena de capítulos en la que aparecerá el Príncipe Lotor. El equipo comentó que gracias al trato que tienen con Netflix tienen previsto que la serie tenga un total de 78 episodios, con lo que al ritmo actual la serie tendrá un total de seis temporadas.

Voltron Legendary Defender

Pese a que la serie es bastante popular en Estados Unidos, en muchos territorios en los que opera Netflix aún no está disponible y por ello en España no podemos disfrutarla de forma legal pese a estar suscritos al servicio de vídeo bajo demanda. Por ello tenemos que usar métodos de dudosa legalidad y sin un doblaje al castellano con el que más gente podría disfrutar de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.