avatar

Echamos un vistazo al nuevo tráiler de 'The Handmaid's Tale' Temporada 2
2
EL PRECIO DE LA LIBERTAD

Echamos un vistazo al nuevo tráiler de 'The Handmaid's Tale' Temporada 2

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
28 de Marzo 2018 | 21:36

El desgarrador tráiler de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' ('El cuento de la criada') arranca con la que parece que será la pregunta clave de la serie este año: "¿Es así como se ve la libertad?"

La primera temporada concluyó de forma muy parecida la novela clásica homónima de Margaret Atwood, publicada en 1985 y en la que se basa la serie entera. June/Offred (Elizabeth Moss) dando un salto de fe —literalmente— hacia una furgoneta que la llevará a un futuro incierto. Hacia la libertad o hacia la perdición. ¿Cómo expandir la historia desde este punto?

Nuevos mundos que explorar

El tema central de esta nueva temporada, a juzgar por lo que hemos podido ver en el tráiler, será la maternidad de June y su lucha por encontrar de nuevo a su hija. A su vez, vemos aparecer a la madre de June, interpretada por Cherry Jones.

También seguimos de cerca las historias de Moira (Samira Wiley), que se encuentra en Canadá, y la de Emily (Alexis Bledel), que fue enviada a las Colonias más allá de Gilead, donde las mujeres son obligadas a trabajar limpiando residuos nucleares. Sin duda, un mal sitio en el que estar, aunque nos morimos de ganas de ver cómo desarrollan el worldbuilding de 'The Handmaid's Tale' a partir de esto.

Handmaid's Tale T2

Por supuesto, la expectación no silencia prácticamente ninguna de las preguntas que han suscitado las imágenes de este tráiler: ¿a quién amenaza el Comandante (Joseph Fiennes) con disparar en el bosque? ¿Cree la señora Waterford (Yvonne Strahovski) todavía en la causa? ¿De verdad? ¡¿Por qué están ahorcando a las criadas de forma masiva?!

Falta muy, muy poco para que podamos empezar a responder a algunas de estas preguntas. Por suerte, 'The Handmaid's Tale' regresa a Hulu dentro de menos de un mes, el 25 de abril.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.