avatar

Vince Gilligan ('Breaking Bad') no quiere que hagas maratones de series
1
SERIES

Vince Gilligan ('Breaking Bad') no quiere que hagas maratones de series

Categoría: TV
8 de Agosto 2017 | 12:14

El creador de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', Vince Gilligan piensa que la peor forma de ver una serie es como nos ha acostumbrado Netflix, sin esperas y sin pausa, sin tener que esperar una semana para ver el siguiente episodio.

Así lo ha explicado el creador en la web News Australia en una entrevista que ha dado: "Sé que ahora estoy un poco pasado de moda con esta filosofía, pero creo que el hecho de que los fans se quejen de tener que esperar una semana, permite que puedan digerir y reflexionar los conceptos de cualquier episodio. Después de decir esto, estoy totalmente a favor de que los espectadores vean las series como quieran, me alegra que la gente lo haga", explica Gilligan.

Vince Gilligan

También estuvo hablando de uno de los problemas que tienen la series de hoy en día, el momento de finalizar una serie. Y es que cuando una serie es un éxito las cadenas prefieren estirar la historia antes que decirle adiós aunque esto conlleve una perdida de calidad: "No hace muchos años, como productor, querías que el programa durara todo lo que la cadena te dejara. (...) Mientras hubiera forma de seguir generando beneficios, queríamos que nuestros espectadores estuvieran tan involucrados en el capítulo final como en el primero, así que estamos felices de dejar el dinero en la mesa. No hay una respuesta rápida y clara para decidir cuándo acabar una serie, pero normalmente lo sientes".

'Better Call Saul'

El creador también tuvo tiempo de hablar de su actual proyecto 'Better Call Saul' y lo que ha significado para él: "No sentíamos en deuda con los fans de la serie y queríamos recompensar su lealtad equiparando el nivel de los episodios a los de 'Breaking Bad'. Es una presión auto-impuesta, y mientras no nos dé un ataque al corazón o una úlcera en el estómago merece la pena", explica.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.