avatar

El creador de 'Vikingos' revela por qué han muerto esos dos personajes en la mitad de la quinta temporada
2
SERIES

El creador de 'Vikingos' revela por qué han muerto esos dos personajes en la mitad de la quinta temporada

Categoría: TV
29 de Enero 2018 | 10:30

Esta noticia puede contener spoilers de 'Vikings'.

Como es normal en las series en emisión, a la mitad de cada temporada se hace el famoso ''parón de temporada'', para dejarnos impactados con algún que otro acontecimiento. 'Vikings' es una serie del canal Historia que narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. La serie goza de un gran reconocimiento entre los críticos y un fandom muy poderoso. Si sueles seguir la serie, sabrás que en la mitad de la quinta temporada, en el capítulo 'Moments of Vision', concretamente, alberga una gran cantidad de muertes, pero dos en particular ha dañado a los fans.

vikingos

Una decisión difícil

Estamos hablando, claramente de las muertes de Halfdan y Astrid, que, según afirma el creador de la serie, fue una de las decisiones más difíciles de tomar a lo largo de la serie:

''No quería matar a ninguno de estos personajes. No hace falta decir que es muy difícil tomar estas decisiones y tampoco comencé necesariamente con ello. Estaba muy abierto a convencerme a mí mismo qué otros personajes podrían morir. Pero las que hubo se sintieron de una forma orgánica, como si hubieran visto su propia muerte y estuvieran dispuestos a aceptarlas. Astrid estaba en una situación horrible y estaba buscando su propia muerte. Y Halfdan tenía una especia de premonición de que su viaje había terminado. Al mismo tiempo, tuve la premonición de que algunos personajes no habían terminado sus viajes y sobrevivirían, aunque resultarían heridos. A veces como que interpreto al Vidente o a los dioses porque tengo que hacerlo. Al final, estaba satisfecho de que las muertes tuviesen sentido, pero era increíblemente emotivo verlas'', comenta Michael Hirst en una reciente entrevista con Variety.

La mitad restante de la quinta temporada de 'Vikings' tiene previsto su estreno para finales de este año 2018, ¿la esperas con ganas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.