avatar

'Veronica Mars' podría volver con una miniserie
6 2
ALEGRÍA PARA FANS

'Veronica Mars' podría volver con una miniserie

Categoría: TV
27 de Octubre 2017 | 16:49

'Veronica Mars' finalizó su emisión en el año 2007 con tristeza para los fans. Como sabemos, los seguidores de esta serie son unos incondicionales que nunca han podido olvidarse de su historia por completo.

En 2014, los fans de la serie consiguieron la financiación para realizar una película a través de una campaña de crowdfunding. Ahora, en 2017, el creador de la serie, Rob Thomas, quiere continuar la historia de Veronica Mars haciendo una nueva temporada o una miniserie que podremos ver la televisión.

Veronica Mars

Otra vez en la pequeña pantalla

Kristen Bell lo ha confirmado a través de una entrevista con IndieWire. La actriz ha comentado algunas novedades para los fans de la serie.

"Estamos dispuestos a ponerle ganas - Quiero decir, si tengo que hacer esto como 'Se ha escrito un crimen' de los 80, vamos a hacerlo", comentó. Kristen Bell confirmó que el equipo de la serie está planeando una miniserie con muchas expectativas de futuro. "Hay muchísima disposición por parte de Rob Thomas y un compromiso para hacerla otra vez". Eso sí, ha dicho que será una miniserie y no será otra película porque: "a) Nunca haremos que los fans vuelvan a pagar por esto otra vez y b) El formato funciona mejor por capítulos".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.