avatar

'Una serie de catastróficas desdichas' acabará en la tercera temporada
3
POCA AUDIENCIA

'Una serie de catastróficas desdichas' acabará en la tercera temporada

Categoría: TV
2 de Febrero 2018 | 07:55

El año pasado Netflix presentó 'Una serie de catastróficas desdichas', una de las series que más interés despertó en un principio y por las que la plataforma más apostó en un primer momento.

Pero sorprendentemente la serie causó poco ruido en su estreno. Aún así, Netflix decidió darle otra oportunidad y confirmó la segunda y la tercera temporada, que permitirá adaptar los 13 libros de la famosa saga creada por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket. La primera temporada nos mostró la historia de las 4 primeras novelas, por lo que todavía vamos a poder disfrutar de las historias de los huérfanos hermanos Baudelaire y el malvado Conde Olaf.

Una serie de catastróficas desdichas

Ahora hemos podido confirmar, gracias a Neil Patrick Harris, que la serie acabará tras su tercera temporada. La plataforma todavía no ha confirmado nada, pero el actor que interpreta al Conde Olaf lo tiene muy claro y así lo ha compartido en TvGuide: "Apostaremos todo a tres temporadas" ... "Intencionadamente hemos sido muy leales y fieles a los libros, hemos añadido algunos personajes que no estaban en ellos y algunas canciones que probablemente no habrían podido estar en los libros, pero en la mayor parte nos mantenemos fieles a la estructura de algo que ya funcionaba", declaraba Harris muy tristemente ante la noticia de que la serie no podrá ir más allá de la adaptación de sus novelas.

Estreno de la temporada 2 el 30 de marzo

En unas semanas, el 30 de marzo, volveremos a reunirnos con los hermanos Baudelaire y con el Conde Olaf en una segunda temporada que contará con 10 episodios (dos más que la primera) y que adaptarán para la pequeña pantalla los comprendido entre el quinto y el noveno libro de la saga. Los nuevos capítulos de 'Una serie de catastróficas desdichas' llegarán a Netflix el 30 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.