avatar

'Una serie de Catastróficas desdichas' tendrá tercera temporada
3
COMPLETA

'Una serie de Catastróficas desdichas' tendrá tercera temporada

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
5 de Abril 2017 | 10:03

Meses después de que se estrenara en Netflix la primera temporada de 'Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket', el servicio de vídeo bajo demanda confirmó que ya tienen en preparación la segunda temporada. Con el anuncio de la renovación, se confirmó que adaptará los libros "The Austere Academy", "The Ersatz Elevator", "The Vile Village" y "The Hostile Hospital" siguiendo la estela de la primera temporada de adaptar cuatro libros en ocho episodios de menos de una hora.

Adaptarán todos los libros

El autor Daniel Handler que escribió la serie de libros comentó en una entrevista que una de sus preocupaciones es que Netflix no renueve a tiempo la serie para asegurarse de poder adaptar todos los libros en unos pocos años debido a que el usar a niños actores para interpretar a los huérfanos Baudelaire implica que pueden crecer demasiado como para que su papel sea creíble. Para alegría de Handler y de los fans de la serie protagonizada por Neil Patrick Harris, Netflix ha confirmado la renovación por una tercera temporada cuando aún están con los preparativos de la segunda.

Una Serie de Catastróficas Desdichas

Al confirmarse la tercera temporada, podrán adaptar del noveno al último libro en el que se basa serie y así podrán mostrar a los espectadores que no han leído las obras de Daniel Handler qué serie de catastróficas desdichas les depara a los huérfanos Baudelaire.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.