avatar

Una nueva temporada de Expediente X estaría en marcha
VUELVE EL MISTERIO

Una nueva temporada de Expediente X estaría en marcha

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: TV
10 de Agosto 2016 | 18:14

En mayo, los ejecutivos de Fox Entertainment se mostraron "muy optimistas" con presentar una nueva temporada de Expediente X para 2017. Ahora, el presidente de Fox, David Madden, ha indicado que están manteniendo "conversaciones significativas" con las estrellas y con el creador para hacer una nueva entrega de la serie.

La verdad está ahí fuera

"Nos encantaría hacer otra temporada", señaló Madden en la Asociación de Críticos de Televisión durante una rueda de prensa, según ha indicado Deadline. "Estamos manteniendo conversaciones muy significativas [con los actores David Duchovny y Gillian Anderson, y con el creador Chris Carter]. Estamos trabajando duro, y nos gustaría presentar una nueva temporada pronto."

 Expediente X

Según leemos en GameSpot, la jefa de Fox TV, Dana Walden, señaló que la productora tenía grandes planes para la serie... pero una serie de contratiempos hicieron que el proyecto quedara aparcado.

"Nos habría gustado hacer más, pero había muchas limitaciones", señaló Walden. "Gillian vive en Reino Unido, David en Nueva York y en Los Ángeles. La serie se rodaría en Vancouver. Por tanto, habría que coordinarnos para poder desplazarnos hasta Vancouver."

"Ahora estamos en conversaciones donde podemos hacer más", añadió Walden. "No quiero una serie llena de episodios, sería feliz con que tuviera 10 u 8 episodios."

Los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder podrían estar a la vuelta de la esquina. ¿Qué os parece la idea de que Expediente X cuente con una nueva temporada?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.