avatar

Un nuevo guionista se suma a los spin-off de 'Juego de Tronos
8
Y YA SON CINCO

Un nuevo guionista se suma a los spin-off de 'Juego de Tronos

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
23 de Septiembre 2017 | 10:06

El plan de HBO tras finalizar la octava temporada de 'Juego de Tronos', que llegará presumiblemente a finales del próximo año o comienzos de 2019, es continuar ahondando en el universo creado por G.R.R Martin a través de varios spin-off que aborden hechos por los que la actual serie apenas ha profundizado, de ahí que conozcamos la existencia de cuatro propuestas que actualmente están sobre la mesa de los responsables de la cadena, que podrían haber sumado una quinta tras fichar a Bryan Cogman, un guionista que ya ha participado en varias entregas de las actuales temporadas y que se suma para aportar su visión sobre Poniente y sus personajes.

Confirmado por G.R.R Martin

Ha sido el propio escritor de la saga literaria el que daba a conocer el fichaje de Cogman para trabajar en los próximos proyectos relacionados con la franquicia, y lo hará mano a mano con él, por lo que se une a los guionistas Jane Goldman y Carly Wray, que ya estaban trabajando de forma conjunta con Martin para desarrollar estas propuestas de spin-off de cara a una aprobación final por parte de HBO y que así de comienzo la pre producción.

Juego de Tronos

"Hemos añadido un quinto guionista a los cuatro iniciales. Es una incorporación fantástica, además de un tipo excelente y un buen escritor. Aparte de mí, y tal vez de Elio y Linda, no conozco a nadie que conozca y ame Poniente tanto como él", asegura Martin en una de las recientes publicaciones realizadas en su blog personal, donde comenta los avances que realiza en la franquicia.

Por ahora HBO no ha dado luz verde a ninguno de los proyectos presentados, aunque también es cierto que, centrados en esta saga, están llevando a cabo el desarrollo de la esperada octava temporada, que pondrá fin a la guerra por el trono de hierro y abrirá las puertas para que, entonces sí, se comience a trabajar en estas nuevas propuestas para continuar explorando el mundo creado por Martin hace ya más de 20 años.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.