avatar

El último episodio de 'Historias Corrientes' se emitirá el lunes 16
4 6
SE ACABA

El último episodio de 'Historias Corrientes' se emitirá el lunes 16

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
15 de Enero 2017 | 03:50

Desde su estreno en año 2010, la serie de animación 'Regular Show:' que aquí conocemos bajo el nombre de 'Historias Corrientes' ha formado parte de la programación del canal Cartoon Network. Junto con 'Steven Universe' y 'Hora de aventuras', la serie de animación de J. G. Quintel ha formado parte de un bloque de series que significó el renacimiento del canal tras una etapa en la que dejaron de confiar en la animación televisiva y a día de hoy es uno de los estandartes del canal.

Se acaba mañana

Desde hace meses se sabía que la serie va a acabar pronto al finalizar su octava temporada que ya ha terminado su producción y tiene ya lista su emisión. Cartoon Network ya ha empezado con la emisión de dos de los últimos episodios de quince minutos cada uno que forman el final de la octava temporada de 'Historias Corrientes': 'Kill 'em with Kindness' y 'Meet the Seer', mientras que el próximo lunes se emitirá en la tarde estadounidense la última hora de la serie.

Regular Show

Esta última hora estará formada por los episodios de un cuarto de hora 'Cheer Up Pops' y 'A Regular Epic Final Battle: Part 1', seguida de 'A Regular Epic Final Battle: Part 2' que une dos episodios normales para hacer uno de media hora con la que acabar la serie por todo lo alto. De esta forma, Mordecai y Rigby dejarán de protagonizar nuevos episodios y Cartoon Network perderá una serie que ha sido clave hace años, mientras que el año que viene se emitirá la última temporada de 'Hora de Aventuras'. Si bien no ha sido la serie reciente de Cartoon Network más popular por el público más generalista, 'Historias Corrientes' ha tenido cierta aceptación por una serie de fans, que consiguieron que tuviera su juego de Nintendo 3DS llamado 'Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land' y desarrollado por WayForward, así como aparecer en 'Cartoon Network: Battle Crashers'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.