avatar

La última temporada de 'Samurai Jack' será sangrienta
1 1
10 EPISODIOS

La última temporada de 'Samurai Jack' será sangrienta

Por Benjamín Rosa
Categoría: TV
16 de Junio 2016 | 22:05

En el año 2001, el canal Cartoon Network empezó a emitir la serie de animación 'Samurai Jack' que se distinguía de su programación habitual al contar la historia de una samurai que es enviado al futuro antes de atestar el golpe final a un demonio. La serie gozó de mucha popularidad entre el público adulto, pero la cadena canceló la produccción de la serie al ser insostenible económicamente, con lo que se quedó en cuatro temporadas que no finalizaban la historia.

El final será mucho más duro

Hace varios meses, se anunció que Adult Swim, la división de animación para adultos de Cartoon Network, va a terminar la historia de 'Samurai Jack' bajo la tutela de Genndy Tartakovsky para el bloque Toonami. Se dio una fecha de estreno para algún momento de este año, y en el reciente evento de animación Annecy, se anunciaron nuevos detalles importantes sobre esta última temporada.

Samurai Jack

A falta de una fecha de estreno más allá de "pronto", se confirmó que tendrá la duración de una película de 5 horas dividida en diez episodios, y que la trama transcurrirá 50 años después del final de la cuarta temporada. Por último, se mostró una imagen promocional de esta nueva temporada, en la que se ve a un Jack ensangrentado y con una frondosa barba. El hecho de ver sangre en el arte promocional indica que es un enfoque totalmente diferente al de la obra original, dado que Cartoon Network prohibía el uso del líquido rojo en sus producciones más generalistas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.