avatar

La nueva temporada de 'Twin Peaks' se verá en Movistar+
LAURA PALMER

La nueva temporada de 'Twin Peaks' se verá en Movistar+

Categoría: TV
13 de Septiembre 2016 | 15:36

Movistar+ ha firmado un acuerdo de adquisicióncon CBS Studios International en el que la plataforma tendrá en exclusiva los derechos de todos los estreno de las series de Showtime.

El acuerdo, anunciado esta mañana, convierte a Movistar+ en el distribuidor oficial de los contenidos de la cadena, tanto los antiguos como los actuales, además de una sección de librería para los clientes.

La primera serie que estrenará la plataforma será 'Billions' en noviembre, que está protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. También podremos ver la serie producida por Jim Carrey 'I'm dying up here'. Pero sobre todo, lo que más espera el público es el regreso de la mítica serie 'Twin Peaks', del director David Lynch, que podremos ver de manera casi instantánea a cuando se estrene en Estados Unidos.

Twin Peaks

Este acuerdo también incluyen en el catálogo series actuales como 'Ray Donovan''Penny Dreadful''The Affair' o 'House of Lies' y, además algunas ya finalizadas como 'Dexter''Californication''Nurse Jackie' y las dos primeras temporadas de 'Twin Peaks', para que los fans puedan estar frescos para el regreso de los habitantes de ese extraño pueblo.  

''En Movistar+ siempre buscamos los mejores contenidos y marcas que incrementan el valor de nuestra oferta de ficción. En los últimos años las series más notorias de Showtime ya han estado presentes en nuestro servicio, pero es a partir de ahora cuando vamos a poder desarrollar todo su potencial. Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo importante con una marca que ha demostrado una especial habilidad para crear series de enorme valor y atractivo para nuestros clientes de Movistar Series'', comenta Pedro García Guillén, CEO de Movistar+ en la nota de prensa enviada por la plataforma de televisión.

Un gran catálogo de series

Y es que la cadena Showtime, que el pasado mes de julio cumplió 40 años es una de las cadenas estadounidenses que más se ha consolidado en el mundo de las series, con una calidad reconocida mundialmente. Entre las series de su repertorio han destacado por ser los más rompedores con series como 'Shameless', 'Homeland', 'The Big C''Los Tudor''Weeds''The L Word''Queer as Folk' y 'Stargate SG-1'

Ahora podremos disfrutar de todas estas series gracias a Movistar+.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.