avatar

Tráiler de la tercera temporada de 'Black Mirror'
3
NETFLIX

Tráiler de la tercera temporada de 'Black Mirror'

Categoría: TV
7 de Octubre 2016 | 17:19

La llegada de la tercera temporada de 'Black Mirror' en Netflix ha sorprendido a todos los fans que desde 2014 con el episodio especial de navidad 'White Christmas' creerían que no volverían a ver más capítulos de esta serie apocalíptica que nos ofrece una mirada bastante amarga de las nuevas tecnologías.

Netflix ya ha publicado el tráiler de la tercera temporada que se estrena el 21 de octubre. Un tráiler en el que nos podemos esperar una gran temporada, tal y como ocurría en las anteriores. En el vídeo vemos como se entremezclas diferentes escenas de los seis capítulos que compondrán esta nueva temporada.

Seis nuevos capítulos

Ya conocemos la sinopsis de los seis capítulos: en 'Nosedive' veremos un mundo obsesionado con las puntuaciones en las redes sociales. En 'Hated in the Nation' veremos un thriller en el que encontraremos un crimen en el que algo tienen que ver las nuevas tecnologías. Un videojuego será la trama de 'Playest' y una trama bélica en 'Men Against Fire'. Para terminar seguirán con un capitulo en el que el protagonista será una trampa digital llamado 'Shut Up and Dance' y una historia ambientada en los años 80 titulada 'San Junipero'.

La serie de Charlie Brooker, que se ha mudado a Netflix, podrá verse completa a partir del 21 de octubre. Además, Netflix ha confirmado que se ha firmado para una cuarta temporada por lo que los fans de Black Mirror tendrán serie para rato.

Black Mirror

Algunos de los actores que podremos ver en la serie serán Bryce Dallas Howard ('El bosque', 'Jurassic World'), Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire'), Jerome Flynn, Kelly McDonald ('Boardwalk Empire') o Gugu Mbatha-Raw ('La verdad duele'). Igualmente, los directores tampoco se quedan atrás, entre los que se encuentran James Watkins ('Eden Lake', 'La mujer de negro'), Joe Wright ('Orgullo y prejuicio', 'Expiación') o Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10').

A continuación, os dejamos con el tráiler de la nueva temporada de 'Black Mirror':

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.