avatar

Tráiler de 'Hard Sun', la nueva serie del creador de 'Luther'
2018

Tráiler de 'Hard Sun', la nueva serie del creador de 'Luther'

Categoría: TV
20 de Diciembre 2017 | 18:38

En 2010, Neil Cross sacaba para la BBC una serie protagonizada por Idris Elba, está serie, 'Luther', tendría cuatro temporadas y un buen número de personas clamando para que Cross saque de una vez la quinta temporada que seguiría con las desventuras de John Luther. Pero parece que Neil Cross ha estado bastante ocupado haciendo otra serie, 'Hard Sun'.

Esta nueva serie nos sitúa en un Londres pre-apocalíptico y gira alrededor de dos policías muy diferentes entre sí, pero compañeros. Por un lado tenemos a un hombre de familia y entregado en su trabajado pero corrupto, interpretado por Jim Sturgess ('Across the Universe'), y por otro lado tenemos a Agyness Deyn ('Furia de Titanes') quien interpreta a una mujer difícil de tratar, con una vida muy compleja pero que nunca aceptaría un soborno. Pese a ser compañeros, no hay confianza entre ellos pero tendrán que trabajar juntos si quieren neutralizar la amenaza y sobrevivir.

imagen del trailer de hard sun

La química de la pareja será vital

Neil Cross ya viene de hacer una relación entre protagonistas atrayente en 'Luther' (Idris Elba y Ruth Wilson) y viendo como son las personalidades de los protagonistas de 'Hard Sun', tendrá que dar un Do de pecho en este sentido si quiere mantener al espectador en vilo y que la serie tenga continuidad.

La primera temporada de está serie tendrá 6 episodios y tendremos que esperar hasta el 6 de enero de 2018 para ver que tal ha salido el nuevo proyecto de Cross. Aunque todavía no tenemos ningún dato de la llegada a España de la serie, por ahora ninguna de las distribuidoras de ocio ha dado noticias. Suponemos que habrá que ver si la serie llega a buen puerto hasta que alguna cadena decida tirarse a la piscina y comprar sus derecho de emisión en nuestro país, mi apuesta personal es por AXN, quien ya distribuyó en su momento 'Luther'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.