avatar

Tom Welling estaría interesado en ser Batman en su versión televisiva
EXPERIENCIA EN DC

Tom Welling estaría interesado en ser Batman en su versión televisiva

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: TV
26 de Junio 2019 | 08:36

Lejos quedan ya los años en los que el mundo del cómic, pese a ser uno de los sectores literarios más rentables, era algo que parecía reducido a un pequeño grupo de aficionados. En la actualidad dos de las casas del sector más grandes y reconocidas como Marvel y DC han extendido sus franquicias a otros formatos, entre ellos el audiovisual, donde ambas cosechan grandes éxitos en la pequeña y la gran pantalla.

En el caso de DC no han sido pocas las series de televisión que se han mantenido en antena con buenos índices de audiencia, siendo una de ellas la veterana 'Smallville', que llegaba a su fin en 2011 tras contarnos la adolescencia y juventud de Clark Kent, Superman cuando atravesaba una de las famosas cabinas telefónicas de antaño.

Regreso al universo

Ahora el actor que daba vida al personaje en dicha serie, Tom Welling, ha asegurado que no le importaría regresar al universo televisivo de la franquicia, pero en esta ocasión no sería para dar vida nuevamente a Superman, sino a otro de los personajes más conocidos de la factoría, al protector de Gotham, a Batman, dentro del universo creado a partir de la serie 'Arrow', otra de sus producciones que ha funcionado bien en pantalla durante estos años.

Tom Welling

A Welling estos años lo hemos podido ver en la serie 'Lucifer', pero más allá de ella no ha contado con grandes apariciones y presencias en la industria cinematográfica desde que dejase su rol en 'Smallville', lo que supondría un regreso con cierta repercusión para su carrera, que quedó muy desvirtuada en los años inmediatamente posteriores al final de la serie.

El interés del actor por dar vida al personaje ha quedado patente en una entrevista realizada en el podcast Inside of You, que presenta y dirige un antiguo compañero de la serie, Michael Rosenbaum, que por entonces daba vida a Lex Luthor. Dado que ambos han compartido personajes en el universo televisivo de DC, Rosenbaum le ha pregunto si estaría interesado en unirse al universo creado a raíz de la serie 'Arrow', donde encontramos producciones como 'Legends of tomorrow', 'Supergirl' o 'Batwoman'.

Su respuesta no ha dado mucha opción a múltiples interpretaciones. "Sí, me gusta Batman, y creo que hay oportunidad de crecer ahí", asegura, aunque tras esta afirmación explicaba que le supondría un cambio de registro respecto a los papeles que ha estado llevando a cabo en los últimos años, incluso a su rol como Superman, pues aparte de pertenecer ambos a la liga de la justicia, pocos elementos mantienen en común estas dos creaciones, lo que le permitiría poder experimentas nuevos enfoques y planteamientos dentro del mismo universo.

Oficialmente no hay prevista ninguna aparición concreta del personaje en el universo televisivo, no así en el cinematográfico, donde la nueva película del personaje, ahora en la piel de Robert Pattison, ya está en marcha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.